Más de 250 nuevos talentos crearán premio en honor a María Cristina Camilo - N Digital
Entretenimientofacebooktwitter

Más de 250 nuevos talentos crearán premio en honor a María Cristina Camilo

Imaginativa, la plataforma de innovación y nuevos talentos que celebra la “Semana de la Televisión” anuncia que estará creando junto a un equipo de más de 250 talentos, un premio especial en honor a Doña María Cristina Camilo.

El premio será creado por jóvenes que sueñan con ser parte de la televisión y la radio y que fueron ganadores de un casting que se realizó́ por un período de dos meses.

Estos talentos estarán trabajando junto al equipo de Imaginativa, en la creación de este premio en honor a una mujer que es una leyenda de la televisión dominicana y que como locutora, actriz y productora, construyó un legado en la historia de los medios en República Dominicana.

Ella tuvo la responsabilidad de dar apertura a la primera transmisión de televisión realizada el 1ro de agosto de 1952 y hoy a sus 103 años aún nos regala su sonrisa y su voz pausada llena de sabiduría.

En la primera sesión de trabajo sobre esta idea nos dijo: “Estamos creando un premio que según Edilenia debe tener mi nombre, y yo acepto la idea con humildad y alegría y que sea con Imaginativa y junto a nuevos talentos, es la emoción más especial que puedo experimentar en este momento de mi vida” nos comento Doña María Cristina.

Las ideas sobre este premio y sus categorias serán desarrolladas en medio de los entrenamientos que recibirán los talentos durante los talleres de Imaginativa, en los próximos meses.

Felicitamos a estos jóvenes que tendrán este inmenso honor de ser parte de la creación de una idea y convertirla en realidad, pero sobre todo, hacer homenaje a una mujer que como ellos fue una soñadora y que hoy en día nos regala un ejemplo de trabajo con altos niveles de disciplina, entrega y excelencia.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Digeig entrega V Premio Nacional de Periodismo de Datos

ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

La cocina de Sansur nominada al Premio Nacional Gastronomía Dominicana

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MAPRE reconoce ganadores del Premio Nacional de Innovación Pública 2023

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aerodom recibe premio por buenas prácticas ambientales

Subscríbete al ABC del Día