Milagros Ortiz Bosch responde a Ramón Alburquerque - N Digital
facebookNacionalesPortadatwitter

Milagros Ortiz Bosch responde a Ramón Alburquerque

Milagros Ortiz Bosch

La directora de Ética e Integridad Gubernamental, Milagros Ortiz Bosch, respondió a un reclamo público del ingeniero Ramon Alburquerque y le aclaró que hace cuatro meses visitó al ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla, para tratar el mismo tema que preocupa al ex presidente del Senado de la República.

La ex vicepresidenta de la República denunció al mismo tiempo que ha solicitado una investigación sobre la difusión de una nota de prensa falsa en papel timbrado de la DIGEIG en la que se le atribuye una declaración que no ha emitido sobre el mismo caso.

A continuación, la respuesta de la doctora Ortiz Bosch al ingeniero Alburquerque “Es extraño que conociéndonos por tantos años Ramón Alburquerque me pida hacer con tanto atraso lo que hace cuatro meses hice: visitar en su despacho del Palacio Nacional al ministro Lisandro Macarrulla para tema tratar el mismo que preocupa Ramón.

Fui recibida respetuosamente. Se trató el tema con profundidad, le expliqué mi obligación de tratar el rumor público de entonces. El ingeniero Macarrulla saludó nuestro interés y con transparencia tratamos el caso. En ese entonces ya estaban en curso las investigaciones, que hoy se hicieron públicas, por el órgano llamado constitucionalmente a realizarlas, por lo que, trascendía los límites de la DIGEIG. La diferencia de ahora, Ramón, es que entendimos hace 6 años por qué salimos del PRD a construir el PRM.

Ramon Alburquerque debe saber que soy y seré la misma senadora que el conoció, que nunca renuncia a su deber. Es realmente extraña tu coincidencia con los que quisieran desmeritar las tareas que realizamos desde el mismo instante en que llevamos a la justicia el caso del denominado “hormigón asfáltico caliente”. Milagros Ortiz Bosch no volverá al pasado. Hace 6 años que salí”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Petro responde a Javier Milei:“No tienen ni idea qué es comunismo ni socialismo”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Ética Gubernamental  solicita a Promipyme suspender práctica violatoria a la Ley

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputada Soraya no entiende porqué Genao la desmiente:“ Fue Janel que mencionó un político, no yo”

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El 85,4 % de los dominicanos afirma creer en los milagros

Subscríbete al ABC del Día