Ministerio World Worship estrena “Tú Dices” - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Ministerio World Worship estrena “Tú Dices”

Ministerio World Worship Tú Dices

Santo Domingo. – El Ministerio World Worship estrena su más reciente sencillo “Tú Dices”. El mismo es un tema dedicado a Dios con una lírica que declara la identidad de sus hijos y profesa la verdad de Dios sobre ellos.

Con este sencillo se busca llegar a miles de personas y recordarles del gran amor que Dios tiene para la humanidad, donde a pesar de que los factores como la enfermedad, la tristeza, el dolor o la ansiedad quieran hacer olvidar a sus hijos quiénes son, es un amor que jamás cambia y jamás se agotará.

El ministerio World Worship, cuyo lema en español es Que el Mundo Adore, es un equipo de jóvenes cristianos dominicanos apasionados por la música, busca unir a las naciones en un mismo sentir de adoración.

 El mismo es dirigido por Jamilet González, quien es también vocalista de la banda. Actualmente el grupo cuenta con más de 5 mil seguidores en Instagram, casi 3 mil suscriptores en YouTube y un repertorio de 8 canciones, entre ellas Muéstranos tu Gloria, Aroma, Oasis, Nadie Más, Way Maker, Te Rescataré y su más reciente sencillo Tú Dices.

El sencillo Tú Dices fue lanzando con un video clip en la plataforma de YouTube el pasado 21 de junio y estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del próximo 30 de junio. Es un tema producido bajo el sello discográfico de Camila Studio, dirigido por Amos Ferreras.

Puedes encontrar este ministerio en Instagram como @WorldWorshipMusic y en YouTube como World Worship.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

Subscríbete al ABC del Día