Afirman al PLD no le conviene pelearse con oposición; plantea CP conozca sentencia TSA - N Digital
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitter

Afirman al PLD no le conviene pelearse con oposición; plantea CP conozca sentencia TSA

El alto dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Domingo Contreras, plantea que debe ser debatido y aprobado por el Comité Político si se recurre o no, en casación, por ante la Suprema Corte de Justicia, la sentencia del Tribunal Superior Administrativo (TSA) que declaró nula la resolución de la Junta Central Electoral que determinó la distribución de los recursos económicos a los partidos políticos, beneficiando a la Fuerza del Pueblo con asignación presupuestaria como partido mayoritario.

Conteras plantea que hay muchas opiniones a favor y en contra de recurrir la sentencia del TSA, de los más connotados dirigentes y miembros del CP.

Dijo que la divergencia de opiniones en dirigentes de mucha valía, obliga a que el tema sea debatido en el organismo y tomar una decisión de conveniencia para la organización.

“Nosotros debemos llevar esto al seno del Comité Político a los a fines de tomar una decisión. La oposición no puede pelear con la oposición; nosotros tenemos es que unir un frente opositor para reconquistar el poder”, afirmó.

BLOQUE OPOSITOR. El miembro del CP del PLD es de opinión de que la organización no debe pelearse con la oposición y que por el contrario, debe propiciar un acercamiento.

“Nosotros, como principal partido de oposición, debemos tener una lucha contra el Gobierno, con las características que tenga que ser: constructiva, contestataria o como lo determine la circunstancia”, afirmó contreras.

Dijo que en caso de que el secretario general del PLD, Charlie Mariotti, decida convocar al CP para tales fines, esa sería la postra que plantearía ante sus colegas peledeistas.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Franklin Almeyda será velado mañana en la Blandino; será expuesto en la UASD

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo suspende actividades por fallecimiento de Franklin Almeyda

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

Subscríbete al ABC del Día