Jennifer López: “Nunca he estado mejor" - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Jennifer López: “Nunca he estado mejor”

Jennifer Lopez

Por Joan Sebastian.- La talentosa actriz y cantante Jennifer López afirmó se encuentra en el mejor momento de su vida a solo meses de haber culminado su compromiso con Alex Rodríguez y reavivó su romance con su ex prometido, el actor Ben Affleck.

Se trata de la primera vez que Diva del Bronx habla acerca de cómo se siente desde su separación, y lo hizo durante una entrevista en Zane Lowe de Apple Music antes de su último lanzamiento musical.

“Estoy súper feliz… Sé que la gente siempre se pregunta ‘¿Cómo estás?’, ‘¿Qué está pasando?’, ‘¿Estás bien?’ Eso es todo. Nunca he estado mejor”, compartió López.

Durante la entrevista, la cantante hizo alusión a su separación, al revelar que los “algunas personas realmente se inspiran cuando tienen el corazón roto”, al tiempo de explicar que pese a todo, “amo mi vida ahora mismo. Amo lo que hago. Amo donde estoy. Amo a la persona en la que estoy evolucionando y convirtiéndome continuamente. Y ese tipo de alegría, ese tipo de felicidad, ese tipo de amor siempre me inspira”.

Los comentarios de JLo llegan después de una época turbulenta para la cantante durante su relación con Rodríguez, a medida que comenzaron a extenderse los rumores de que el ex jugador de béisbol la engañaba. Al final, la pareja se separó y desde entonces López se ha vuelto a conectar con su ex, Affleck.

También señaló “quiero que mi gente que se preocupa por mí, porque me preocupo mucho por ellos, sepa que realmente he llegado a un lugar en mi vida en el que soy genial por mi cuenta”.

Jennifer Lopez también hizo referencia a su tiempo en la República Dominicana, luego del final de su relación con Rodríguez, como el momento en que se dio cuenta de que quería comenzar a grabar música nuevamente.

“Y creo que una vez que llegas a ese lugar, te suceden cosas asombrosas que nunca imaginas que vuelvan a ocurrir en tu vida. Y ahí es donde estoy. Y amo todo el amor que viene en mi camino en este momento y todos los buenos deseos. Y solo quiero que todos sepan que es el mejor momento. Es el mejor momento de mi vida”, agregó.

En otro programa, acerca del nuevo tema, dijo: “simplemente da el paso, avanza, haz lo que tengas que hacer. Si algo no se siente bien, sea lo que sea en tu vida, simplemente haz ese movimiento y baila. La danza es vida, alegría y felicidad”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift anuncia la última versión de su disco con otro tema extra, 'The Black Dog'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Lápiz Conciente iluminará el United Palace el 20 de abril

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Eddy Herrera presentará espectáculo “Agradecido” en Lehman Center de New York

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

Subscríbete al ABC del Día