Margarita pide a Macarrulla retirar emplazamiento contra dirigentes incitaron campaña injuriosa - N Digital

COVID 19

facebookNacionalesPortadatwitter

Margarita pide a Macarrulla retirar emplazamiento contra dirigentes incitaron campaña injuriosa

Margarita Cedeño.

La exvicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, le pidió a Lisandro Macarrulla, ministro de la Presidencia, que instruya a sus abogados a retirar el emplazamiento a los dirigentes políticos que incitaron una campaña de injuria y difamación en su contra.

Cedeño, a través de su cuenta oficial de Twitter, le realizó la petición a Macarrulla, recordándole que anteriormente pidió a la población dominicana respeto por su honra.

En esta oportunidad la exprimera dama, le hace una nueva petición al ministro de la Presidencia para que sus abogados retiren los emplazamientos contra los dos dirigentes políticos “que hicieron uso de su libertad de expresión”.

Al entender de Margarita Cedeño, “no hace falta” este emplazamiento.

Dos de los integrantes de la campaña injuriosa desplegada por las redes sociales en contra Lisandro Macarrulla, fueron identificados y emplazados a que se retracten públicamente, de lo contrario serán sometidos a la justicia por difamación e injuria.

Miguel Ángel Severino, que utiliza la cuenta de la red social Twitter  (@allthager), y Delvys Radhames Lanfranco Veras, que utiliza la cuenta Twitter (@delvyslanfranco), ambos son connotados dirigentes políticos de la oposición y del partido de gobierno.

De acuerdo a un comunicado, Lanfranco Veras es miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Severino Rodríguez es dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Ambos fueron notificados a través del abogado Miguel Valerio sobre un plazo otorgado de un día para que eliminen las publicaciones que se produjeron expresiones difamatorias en contra del empresario y funcionario, y se retracten públicamente de las afirmaciones vertidas en su contra.

El documento señala que también fueron advertidos de que se abstengan de seguir realizando afirmaciones difamatorias en perjuicio del honor de Macarrulla.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

"Trabajaremos por el fortalecimiento del PLD": Margarita tras visita de Abel

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Tras su derrota en la consulta ciudadana, Margarita reúne a su equipo para apoyar al PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

“En el 2024 sin lugar a dudas, sin cabos sueltos, ganaremos”, dice Abel Martínez tras ganar candidatura presidencial del PLD

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Margarita reconoce derrota y felicita a Abel Martínez por su victoria en consulta interna PLD

Subscríbete al ABC del Día