Mozart La Para: "Nunca me he comportado mal, lo único que hice fue divorciarme" - N Digital
CuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Mozart La Para: “Nunca me he comportado mal, lo único que hice fue divorciarme”

Mozart La Para: "Nunca me he comportado mal, lo único que hice fue divorciarme"

El intérprete urbano Mozart La Para expresó que nunca se ha comportado mal y que lo único que hizo fue divorciarse, porque no se sentía bien, al dar detalles de las diferentes razones que lo llevó a su divorcio matrimonial con la modelo Alexandra Hatcu, el cual reiteró fue de mutuo acuerdo.

Mozart reconoce que debió haber aclarado todo desde el principio, y así evitar las malas conjeturas que surgieron tras el anuncio de su separación con la modelo rumana.

‘‘Nunca me he comportado mal, lo único que hice fue divorciarme, porque no me sentía bien. Tomamos una decisión como adultos que somos, pero nunca pensé que las cosas iban a llegar tan lejos en el sentido negativo´´, indicó La Para.

Uno de los datos que sobresalieron en la entrevista junto a Santiago Matías y demás integrantes del programa fue que antes del anuncio del divorcio, la pareja arrastraba tres años de crisis matrimonial, donde cada año era peor que el anterior, sobresaliendo constantemente la falta de respeto en ambas partes.

‘‘Dormíamos en habitaciones diferentes. Pasaron muchas cosas, llegaba a mi casa y me encontraba con invitados que no eran de mi agrado o no eran bienvenidos de mi parte; llegaba de una presentación artística y yo tenía que hacerme fritos con salami. Estaban atendiendo a Mozart, pero no a Erickson’’, comentó el cantante.

En una entrevista exclusiva para Alofoke Radio Show, Mozart indicó que, Alexandra lamentablemente se enfocaba mucho en los likes de las redes sociales y las presentaciones artísticas, mientras que dejaban a un lado a Erickson al cual le gusta que le cocinen, además de visitar a su madre con frecuencia, cosa que con la modelo no hacían rutinariamente.

‘’No era que ella tuviera problemas con mi madre, pero, no compartían. Creo que es un tema de cultura, apenas yo conocí a sus padres y su hermana’’, asegura el artista.

Sobre su hija indicó que al principio de la crisis matrimonial, la niña notó la situación ya que le llegó a preguntar por qué dormían separados; luego del divorcio fueron a varias secciones junto a ella donde el psicólogo, esto para asegurar el bienestar psicológico de la menor.

El artista aprovechó la entrevista para aconsejar a las parejas de novios y esposos que están pasando por lo que él vivió, ‘’yo sé que hay mucha gente que está viviendo eso, la gente debe tener amor propio, la vida es una, a veces hay que tomar decisiones radicales por el bien de ambas partes’’.

Con relación a las cirugías plásticas de su ex esposa, asegura que prefería a la Alexandra del pasado, no le gustaba las sus cirugías, pero al final lo hacía y no podía hacer nada. De las cosas bonitas de su relación con la modelo asegura que definitivamente fue el traer a la vida su hermosa hija, aparte, asegura es una buena madre.

Sobre su carrera artística manifestó que decidió darse un tiempo, ya que, tenía muchas presentaciones, estaba mal en su hogar, llegó a estar depresivo y con ansiedad, hasta vomitaba antes de salir a cantar, por lo que, eligió la tranquilidad y dedicarle tiempo a Erickson el ser humano y darle un descanso a Mozart el artista. Asegura que actualmente es feliz con Dalisa, y decidió casarse porque simplemente la ama.

Noticas de Interés
Actualidad

Mozart La Para se presentará en el United Palace de Nueva York

EntretenimientofacebookPortadatwitter

Hermana de Alexandra advierte “tiene cosas suficientes” para destruir a Mozart

CuchicheoEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Alexandra Hactu da su versión sobre los fritos con salami y revela que si sabe cocinar dominicano

ActualidadEntretenimientofacebook

Dalisa Alegría revela que perdió un embarazo

Subscríbete al ABC del Día