Personalidades se solidarizan por cuadro crítico de Willy Rodríguez - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Personalidades se solidarizan por cuadro crítico de Willy Rodríguez

Por Paola Bruno.- El director de la Z101, Willy Rodríguez, se encuentra en tendencia #1 en la red social de Twitter, luego de que se informara que su cuadro clínico ha empeorado en las últimas horas a causa del Covid-19.

Distintas personalidades se encuentran remitiendo sus respectivas oraciones para la pronta y total recuperación de Rodríguez, quien ha sido figura de gran admiración para muchos, manifestando así mensajes de aliento a familiares, amigos y colegas del afectado.

El ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, se imagina una satisfactoria recuperación de “don Willy Rodríguez” en el difícil momento por el que atraviesa, enviando un mensaje de solidaridad y esperanza a todo su entorno.

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Charlie Mariotti Jr, elevó rezos y plegarias a través de su cuenta personal de Twitter, donde exalta la personalidad de Rodríguez, al mismo tiempo que extiende un abrazo solidaria a su familia.

Se encuentra también en solidaridad con Willy, el miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Domínguez Brito, quien manifestó que Willy es un gran hombre que ha salvado la vida de muchas personas.

Ramón Alburquerque, miembro de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó poseer una justificada admiración hacia el afectado por Covid-19 por su bonhomía, brillantez en temas radioeléctricos y fina amistad, mientras pedía por su pronta y total recuperación.

La periodista y directora del grupo SIN, Alicia Ortega, manifiesta asimismo junto a las distintas personalidades sus mejores deseos para Rodríguez y sus familiares en estos momentos “tan difíciles”.

Esta publicación de la periodista Ortega generó respuestas, dentro de las cuales se encuentra el abogado Félix Portes, quien retuiteó “Dios nos escuche amiga, oremos por Willy Rodríguez”.

También, el senador Antonio Marte formó parte de los múltiples usuarios que han extendido sus mensajes alentadores a Willy, sus familiares, amigos y colegas, uniéndose a las oraciones por “la salud del gran amigo y comunicador”, pidiendo a Dios y la virgen de la Altagracia para que reponga su sanidad.

Por otro lado se encuentra el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana Bolívar Valera, quien también utiliza sus redes sociales para manifestar oraciones para “la leyenda de la radio”. “Que Dios lo cubra con su manto sanador”, dijo Valera.

El periodista y columnista Víctor Bautista, sorprendido por la noticia de la figura del programa radial, transmitió energías positivas para Willy, deseando que logre superar su estado crítico de salud a causa del Covid-19.

“La noticia de la delicada situación de salud de Willy Rodríguez nos lleva de tristeza y renovamos nuestras oraciones para su mejoría”, sostuvo el director de la Asociación Dominicana de Abogados y Consultores Migratorios, Olmedo Jáquez.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebooktwitter

Broncos derrotan a Bills en emocionante juego que cerró la semana 10 de NFL

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Las personas sin contacto con familiares o amigos tienen un riesgo de muerte un 39% mayor

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares de víctimas explosión San Cristóbal piden todo el peso de la ley para los culpables

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Familiares del candidato asesinado Fernando Villavicencio denunciarán al presidente de Ecuador

Subscríbete al ABC del Día