Cuerpo sin vida de Jovenel Moise es llevado a la morgue privada Pax Villa - N Digital
facebookInternacionalesPortadatwitter

Cuerpo sin vida de Jovenel Moise es llevado a la morgue privada Pax Villa

Cuerpo sin vida de Jovenel Moise es llevada a la morgue privada Pax Villa

A la 1:15 de la tarde de este miércoles, dos médicos legistas levantaron el cuerpo sin vida de Jovenel Moise del lugar donde fue asesinado a tiros, y lo trasladaron hasta la morgue privada, Pax Villa.

La situación que se ha generado en las calles haitiana, es tímida con una brisa de tensión, luego de que se conociera el magnicidio, informó el periodista Alexander Joseph Galvez.

El ambiente comercial ha sido nulo, donde todos los negocios y comercios a nivel nacional se encuentran cerrados y a la expectativa de lo que pueda ocurrir, señaló.

“Hay una situación muy crítica donde la gente está buscando mucho que hacer y todo cerrado, la calle vacía, negocio cerrado, todo cerrado, vamos a esperar mañana”, expresó Joseph Galvez, quien se encuentra en territorio haitiano.

Asimismo, dijo manifestó que la situación en la que se encuentra Haití es tensa, pese a la presencia de la Policía Nacional Haitiana y el equipo militar de la Armada, quienes son los que tienen el control del palacio de gobierno de ese país.

El presidente de Haití, Jovenel Moise, fue asesinado y su esposa resultó herida a primera hora del miércoles en un ataque con armas de fuego en su residencia privada, un magnicidio que empeora la crisis política que ya sufre el país.

La primera dama de Haití, Martine Moise, llegó este miércoles en un avión ambulancia al aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale, al norte de Miami (EE.UU.), para ser tratada de las graves heridas que sufrió en el atentado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Detenida mujer en Brasil por llevar cadáver de tío a banco para firmar préstamo

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Justicia haitiana: Declaraciones de Martine Moise sobre asesinato de su esposo “la desacreditan"

ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Juez emitió orden de arresto para viuda de Jovenel Moise por no reunirse con él para ser interrogada

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran el cuerpo de un inmigrante en rio Masacre de Dajabón

Subscríbete al ABC del Día