Lo que se sabe sobre la muerte a tiros del golfista profesional Gene Siller - N Digital
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Lo que se sabe sobre la muerte a tiros del golfista profesional Gene Siller

El golfista profesional Gene Siller fue uno de los tres hombres encontrados muertos en los terrenos de un club de golf en el área de Atlanta en un incidente que aún está rodeado de muchas preguntas sin respuesta.

Siller, de 46 años, y los otros dos hombres fueron descubiertos el sábado en el Pinetree Country Club en Kennesaw, Georgia, según la policía.

Uno de los fallecidos fue identificado por la policía como Paul Pierson. El otro hombre permanece sin identificar.

Siller, director de golf de Pinetree, fue encontrado inconsciente con una “aparente herida de bala en la cabeza” y fue declarado muerto en el lugar, dijo la policía. Pierson y la otra víctima también sufrieron heridas de bala.

Los investigadores aún no han revelado el nombre de un sospechoso y dicen que están siguiendo pistas para determinar por qué ocurrió el tiroteo.

Pero en los días posteriores a las muertes, se ha dado a conocer cierta información. Esto es lo que sabemos:

La policía del condado de Cobb dijo que fueron llamados por un reportde de una persona baleada alrededor de las 2:20 pm del sábado y encontraron a Siller, el director de golf del club, con un disparo en la cabeza cerca del green del hoyo 10 del campo.

Una camioneta estaba en el green y los agentes encontraron en la caja de la camioneta los cuerpos de los otros dos hombres, a quienes también les habían disparado, dijo la policía.

Alguien había conducido hasta el green en la camioneta, una Ram 3500 blanca, y le disparó a Siller cuando llegó para ver qué estaba pasando, le dijo un miembro del club a WXIA, afiliada de CNN. El atacante luego huyó, informó WXIA.

Pierson era el propietario registrado de la camioneta, dijo la policía.

Pierson y el otro fallecido “parecen no tener ninguna relación con el lugar”, dijo la policía del condado de Cobb el martes.

La policía dijo el martes que creen que Siller fue asesinado “porque fue testigo de un crimen activo”.

La policía no especificó cuál fue ese crimen. Los investigadores le dijeron a CNN que están pidiendo a los residentes cercanos que revisen los videos de las cámaras en sus portales para ver si hay pistas.

“No parece que él (Siller) fuera un objetivo”, sino que resultó muerto porque “se encontró con un crimen en curso que involucraba al sospechoso desconocido y los dos hombres fallecidos”, dijo el Departamento de Policía del Condado de Cobb en un comunicado de prensa.

Se desconocen los detalles del funeral de Siller ya que su cuerpo permanece en la Oficina del Médico Forense, dijo el club en un comunicado el martes.

CNN se ha comunicado con la oficina del médico forense y no ha recibido respuesta.

Noticas de Interés
facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Policía mata a tiros reconocidos delincuentes “El Mello” y “Brayita”, en Puñal

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Niño de 12 años muere calcinado al incendiarse vivienda en Monte Plata

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

El fenómeno que ocurre antes de morir y que las enfermeras no saben explicar

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día