Abogados de la defensa dicen fue ayer a las 5:00 pm que entregaron evidencias contra imputados Operación Medusa - N Digital
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abogados de la defensa dicen fue ayer a las 5:00 pm que entregaron evidencias contra imputados Operación Medusa

Previo al conocimiento de las medidas de coerción contra el exprocurador general de la República, Jean Alain Rodríguez y otros implicados en la denominada Operación Medusa, abogados representantes de los imputados emiten diversas declaraciones sobre el caso del Ministerio Público.

Según el abogado Candido Simón, la jueza Kenya Romero le ordenó en la audiencia pasada al procurador adjunto Wilson Camacho, que les permitieran acceder a las evidencias que se compilaron y a las actas del allanamiento, y hasta ayer a las 5:00 de la tarde enviaron las mismas.

“No lo hagan mal por Dios, porque entonces van a quedar mal, y si quedan mal el país se va a decepcionar, es sencillo. Tenemos que pelear con equilibrio y litigar con equilibrio”, manifestó Simón.

Por otro lado, el representante legal del exprocurador Jean Alain, indicó que para un funcionario de su nivel, siempre existe tensión de parte del Estado y los organismos de seguridad para impedir que sucedan situaciones trágicas contra el implicado y sus familiares.

Asimismo, dijo en el momento en que una sola persona se oponga a la transmisión de la audiencia, ya carece de importancia si los demás deciden estar de acuerdo o no y que se debe ser respetuoso de la individualidad cuando hay procesos que suponen muchas personas.

“En la forma que el proceso se conozca, nosotros estamos en condiciones de hacer una defensa de estado”, expresó el representante José Figueroa Guilamo en cuanto a la transmisión de la audiencia.

Candido Simón, quien es el representante legal de la imputada Altagracia Guillén, dijo que no tienen pensado pedir aplazamiento de las medidas de coerción contra los acusados de la Operación Medusa.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP dice es falsa información de que Jean Alain Rodríguez fue descargado de acusaciones

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Dotolcito se desliga, Chiquito y Luisito piden solo ser condenado por robos; así concluye caso Joshua

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pide condena de 30 años para "El Dotolcito" y 40 años para "Chiquito" y "Luisito"

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

Subscríbete al ABC del Día