Comunicadora Francisca Lachapell se convierte en madre - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Comunicadora Francisca Lachapell se convierte en madre

Miami, Florida.- La comunicadora Francisca Lachapel recibió la noche de este miércoles a las 10:27 a su hijo “Baby Gennaro”, convirtiéndose así en madre primeriza.

Miami, Florida.- La comunicadora Francisca Lachapel recibió la noche de este miércoles a las 10:27 a su hijo “Baby Gennaro”, convirtiéndose así en madre primeriza.

La noticia la dio a conocer esta mañana Despierta América, donde aseguraron que tanto ella como el niño se encuentran en perfecto estado de salud.

El bebé llegó al mundo en parto natural con un peso de 8.4 libras.

Fue el 25 de enero cuando Francisca compartió su felicidad en el show al anunciar que junto a su esposo Francesco Zampogna estaban a la espera de su primer hijo.

Después de meses de mucha ilusión por su primer embarazo, Francisca Lachapel dio a luz por parto natural el 7 de julio a su bebé que lleva por nombre Gennaro Antonino Gamelier Zampogna.

“Hoy, con el corazón en la mano, con una felicidad inmensa, les comparto que mi sueño más grande se hace realidad y voy a ser mamá”, dijo emocionada.

Sin embargo, las primeras semanas de su embarazo las vivió con temor, debido a que al poco tiempo de confirmar su estado, en noviembre se contagió de coronavirus.

A través de las redes sociales, la dominicana compartió todo el proceso de su estado de gestación y el cambio en su cuerpo, situación que provocó ataques y críticas de algunos internautas que la hicieron considerar alejarse de las redes permanentemente, aunque al final declinó su decisión.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

¡Ya nació! El segundo hijo de Francisca Lachapel y Francesco Zampogna

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Manny Cruz dará un concierto gratis en Puerto Plata por el Día del Merengue      

Cuchicheo

Se filtra el motivo de la ruptura entre Tini y De Paul

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Francisca Lachapel, revela que está a la espera de su segundo bebé

Subscríbete al ABC del Día