Dominicano Abraham Almonte conecta sencillo y cuadrangular en triunfo de Bravos - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Dominicano Abraham Almonte conecta sencillo y cuadrangular en triunfo de Bravos

Abraham Almonte

El emergente dominicano Abraham Almonte conectó un sencillo de dos carreras que pusieron a los Bravos de Atlanta al frente en la sexta entrada y pegó un cuadrangular de dos anotaciones en el octavo episodio que le permitieron a los de Atlanta vencer por 14-3 y evitar la barrida en la serie de tres juegos.

Almonte puso a los Bravos al frente con un sólido rodado por el centro del diamante ante el relevista Kyle Crick (1-1) que inició un ataque de cinco carreras.

Dos entradas después, Almonte disparó un tablazo a los asientos del jardín derecho-central durante una ofensiva de siete anotaciones luego de que el partido se demorara por lluvia durante una hora y 18 minutos.

El jardinero derecho dominicano Ronald Acuña Jr. pegó su vigésimo cuarto vuelacercas de la temporada con los Bravos y se fue de 5-3.

El primera base Freddie Freeman, el campocorto Dansby Swanson, el emergente venezolano Ehire Adrianza y el tercera base Austin Riley aportaron dos imparables cada uno por Atlanta.

Drew Smyly (7-3) se sobrepuso después de conceder un cuadrangular de tres anotaciones a Jacob Stallings en la primera entrada para ganar su quinta apertura consecutiva.

El abridor de los Bravos trabajó cinco entradas en las que admitió nueve imparables, regaló tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El segunda base y miembro del Juego de Estrellas, Adam Frazier, disparó dos imparables por Pittsburgh, pero se ponchó con las bases llenas en el octavo episodio, representando la potencial carrera del empate.

El recién adquirido primera base John Nogowski se fue de 4-3 y batea .545 (de 11-6) desde que fue adquirido de Cardenales de San Luis. Nogowski también retiró sin daño el noveno episodio en el centro del diamante.

Sin embargo, los Piratas vieron rota una modesta racha de tres victorias luego de conectar apenas dos imparables en 16 oportunidades con corredores en posición de anotar y dejar a 14 hombres en base.

El bate latino de los Bravos tuvo a Almonte de 3-2 con cuatro impulsadas y dos anotadas. Acuña Jr. se fue de 5-3 con una producida y tres anotadas; Ehire Adrianza de 2-2 con dos remolcadas y dos anotadas; sus compatriotas Orlando Arcia de 4-1 con dos empujadas y Ender Inciarte de 2-1 con una anotada.

Mientras que el cubano Guillermo Heredia tuvo de 4-0 con una anotada.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Edeeste colabora con MLB para mejoras de servicio en complejos de Boca Chica y Guerra

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día