Escogen nuevas representantes del país en certamen de belleza internacional. - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Escogen nuevas representantes del país en certamen de belleza internacional.

Miss Belleza del Caribe

Santo Domingo, R.D.- Miss Belleza del Caribe escogió Arianny Gerez, como representante de la provincia San Juan en la categoría Teen, en el Certamen Nacional de Belleza de la República Dominicana.

En la Gran Gala Final que se realizó en el Teatro la Fiesta del Hotel Renaissance antiguo Jaragua, participaron 31 candidatas en dos categorías Teen y Miss, representando las diferentes provincias y municipios del país.

La nueva soberana resultó ser electa Gerez, quien representará al país en Guatemala en el mes de diciembre del 2021, en el Certamen Internacional Miss Teen Grand Universo.

Asimismo, Nallely Tejada de la provincia Duarte en la categoría Miss, fue seleccionada para representar al país en el Certamen Internacional Miss Ultranational en Brasil en el mes de febrero del 2022.

El recién finalizado evento es dirigido por la Escuela y Agencia de Modelos Yunior Vargas de la mano de su director Yunior Vargas donde la mujer resalta su belleza caribeña, destacando su identidad y sus valores.

Con este tipo de actividades se busca una mujer inteligente, responsable, disciplinada, dinámica, simpática, elegante, sencilla, con carisma humano y fina educación, que la proyecten en sus aspiraciones personales y profesionales, en el mundo de la moda, la comunicación, la publicidad, la televisión y el cine.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

De Marilyn Monroe a Marlene Dietrich: los trucos de belleza más extraños del viejo Hollywood

ActualidadfacebookNacionalesNuria: Investigación PeriodísticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Concursos infantiles de belleza: ¿Moda o abuso?

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las aspirantes a Miss Universo compiten en las preliminares en El Salvador

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Salvador da la bienvenida a las más de 80 candidatas a Miss Universo

Subscríbete al ABC del Día