Manny Manuel recibirá tratamiento de rehabilitación ambulatorio - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Manny Manuel recibirá tratamiento de rehabilitación ambulatorio

Manny Manuel

El cantante Manny Manuel podrá regresar a un hogar familiar luego que el juez a cargo del caso acogió la recomendación favorable que hizo la Administración de Servicios de Salud y Contra la Adicción (ASSMCA) en Mayagüez, Puerto Rico.

De esa manera “El Rey de Corazones” comenzará un nuevo tratamiento de rehabilitación de forma ambulatorio intensivo, y no internado en un centro de rehabilitación como ha estado hasta ahora en el pueblo de San Sebastián.

Se informó que cumplirá con el tratamiento en el hogar de una hermana en Villalba, donde deberá estar las 24 horas del día, los siete días de la semana (lockdown), con excepción de las citas que tenga de ASSMCA para pruebas esporádicas, citas médicas, estudio o trabajo, con autorización previa.

Manny Manuel, entre otras limitaciones, no podrá manejar vehículos de motor, e incluso, tendrá que entregar la licencia, además de no consumir bebidas embriagantes ni ingerir sustancias controladas.

El cumplimiento cabal de este tratamiento o programa de desvío podría descartar el juicio en su fondo por los incidentes ocurridos en diciembre pasado, cuando Manny Manuel estuvo involucrado en dos accidentes automovilísticos por presuntamente conducir bajo estado de embriaguez. Igualmente el récord del intérprete de música tropical quedaría completamente libre de violaciones de ley.

El cantante hizo alegación de culpabilidad por manejar en estado de embriaguez y por impactar un poste del tendido eléctrico.

Si, por el contrario, ocurre un incumplimiento, se expondría a una pena de cárcel, lo que fue reiterado por el juez. “Si viola las condiciones, sabe que tiene cárcel”, enfatizó Marrero Guerrero.

El programa se extenderá por un término de 24 meses, pero pudiera extenderse hasta tres años, indicó el fiscal Jaime Perea y Jorge Martínez.

Fuente: Primera Hora.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebook

Manny Manuel dice sentirse en "pleno" estado de salud y profesional con su nueva canción

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Entregan remozado Hogar Ángeles Felices del centro de Rehabilitación Psicosocial Padre Billini

Actualidad

Buscan crear conciencia sobre enfermedades que crean limitaciones físicas en las mujeres

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Anthony Hopkins y su importante mensaje sobre el alcoholismo y los acosadores

Subscríbete al ABC del Día