Sarodj Bertin pide disculpas e invita a ver entrevista completa, “antes de venirme a juzgar” - N Digital
CuchicheoNoticias Trending

Sarodj Bertin pide disculpas e invita a ver entrevista completa, “antes de venirme a juzgar”

Sarodj Bertin

La cantante y modelo haitiana Sarodj Bertin pidió disculpas luego de que declaraciones que diera al youtuber puertorriqueño Jorge Pavón “Molusco”, se viralizaran y se “descontextualizaran”.

En el video publicado en su historia de Instagram, la ex Miss Haití Universo, al tiempo de agradecer a los que han mostrado su apoyo, también pidió disculpas a “los que no me han comprendido, los que se han ofendido”.

La abogada  haitiana, más conocida por ser reina de belleza, cantante, actriz y animadora de televisión recurrió nuevamente a sus redes sociales para esclarecer la situación en la que se ha visto envueltas tras expresar que en algunas localidades del país se decía que “te va a comer el haitiano, en vez de decirte te va a comer el cuco” por lo que muchos crecieron pesando que los haitianos son “malos”.

Continuó señalando que “nunca ofendería a la República Dominicana, amo la República Dominicana”, sin embargo, señaló “debemos dejar de juzgar en base en lo que nosotros asumimos”.

En ese orden, explicó que “cinco segundos, de un corte de Instagram, no es una entrevista completa. No deberán juzgar toda una entrevista sin escuchar la versión original”.

Finalizó el audiovisual invitado a escuchar la conversación completa con el “Molusco”, para que vean “como hablo, con cuánto amor me refiero a la República Dominicana, antes de venirme a juzgar por una anécdota que ‘es real o no es real’, me la contaron, no me la inventé”.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La cantante Sarodj solicita ayuda para Haití tras terremoto

CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Sarodj Bertin: “Que rápido olvidan… yo siempre he defendido a la República Dominicana”

CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Aquiles Correa y El Dotol Nastra arremeten contra cantante y modelo haitiana Sarodj Bertin

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Sarodj Bertin pide "paren la violencia" en Haití tras asesinato de Jovenel Moise

Subscríbete al ABC del Día