Alerta Roja: la película más costosa de Netflix ya tiene fecha de estreno - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Alerta Roja: la película más costosa de Netflix ya tiene fecha de estreno

Alerta Roja

Por Massiel Bravo.- Netflix anunció este jueves, a través de una publicación en redes sociales, la fecha de estreno de su película “Alerta Roja”. La misma llenará las pantallas en el mes de noviembre de este año, específicamente el día 12.

Alerta Roja ha sido catalogada como la producción más ambiciosa y costosa del servicio de streaming. Y no es para menos, ya que cuenta con la participación de los actores Dwayne Johnson, mejor conocido como The Rock, Ryan Reynolds y la actriz y modelo israelí, Gal Gadot.

La película está dirigida por Raeson Marchall Thurber, quien también fue el guionista y quien ha trabajado con The Rock en distintas producciones cinematográficas entre las que cabe mencionar Skyscraper, en el año 2018, y Un espía y medio, en el 2016.

El rodaje de Alerta Roja se inició en enero del año 2020 en los Estados Unidos pero, en consecuencia de la crisis sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus se detuvo la filmación, y es hasta el pasado septiembre cuando se reanudó.

Sinopsis

Cuando la Interpol envía una ‘Alerta roja’, significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las armas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Dwayne Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gal Gadot y Ryan Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Colocan bajo alerta a 18 provincias y el Distrito ante incidencia de lluvias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El COE mantiene diez provincias en alerta verde por lluvias

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

Subscríbete al ABC del Día