DNCD ocupa ocho paquetes de marihuana dentro de un cajón de música y microondas - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

DNCD ocupa ocho paquetes de marihuana dentro de un cajón de música y microondas

Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó paquetes presumiblemente marihuana, en un cajón de música y un microondas que fueron enviados al país desde Miami, Estados Unidos.

El operativo fue realizado en conjunto con el Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y bajo la coordinación del Ministerio Público respectivamente en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA).

Los agentes de la DNCD y efectivos militares realizaban labores de inspección en el área de carga del Aeropuerto Internacional de las Américas, cuando una unidad canina alertó de sustancias extrañas en un cajón de música.

En el interior del cajón de música fueron ocupados seis paquetes del vegetal, enviadas por una mujer con domicilio en Stacy Dr Tucsoh en Miami y sería recibida en el Distrito Nacional por un hombre identificado como José Pérez.

En tanto que en otro de los depósitos se detectó dentro de un microondas, otros dos paquetes presumiblemente de marihuana, enviados también desde Miami a un hombre residente en un edificio de apartamentos de Santiago.

Ambos casos son investigados por el Ministerio Público y la DNCD, mientras las labores de reforzamiento y control siguen ampliándose en aeropuertos, puertos, fronteras y todo el territorio nacional.

Los ocho paquetes ocupados en las labores de interdicción en contra del tráfico ilícito de sustancias narcóticas, fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Incautan más de 10 mil gramos de presunta cocaína en Monseñor Nouel

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Camuflados en pilones autoridades impiden envío de cocaína a Estados Unidos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Haitiano deja paca de droga abandonada tras ser perseguido por el Ejército en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

DIGEIG reconoce a la DNCD por cumplir ranking de transparencia

Subscríbete al ABC del Día