Dominicano dirige videoclip de nueva canción de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Dominicano dirige videoclip de nueva canción de Jennifer Lopez y Rauw Alejandro

Jessy Terrero

La artista Jennifer López lanzó este viernes el video musical de su nueva canción “Cambia el paso”, una colaboración con Rauw Alejandro, y el dominicano Jessy Terrero fue el encargado de la dirección del video musical filmado en Miami.

A través de su compañía Cinema Giants, Terrero se ha enfocado en desarrollar producciones de música latina más allá de los acompañantes audiovisuales de los temas.

El portafolio de Terrero incluye las series “El Ganador”, sobre la historia de Nicky Jam, y “Bravas”, una serie de ficción sobre el mundo de la música urbana en Puerto Rico.

Jessy Terrero

Jessy Terrero. Fuente: GQ.

Acerca de la canción, que mezcla el ritmo del reguetón y el “afrobeat” con toques de R&B y un lánguido “dancehall”, parece ser una especie de fotografía musical tomada en las primeras semanas de la ruptura, en la que López asegura haber pasado de “Tango” a un baile que puede hacer sola, entonces ella “cambia el paso”.

Por su parte, Rauw Alejandro explica qué provocó que la relación fracasara. Él “Se salió de las reglas que ella puso”, canta la artista puertorriqueña que este lunes sumó casi 42 millones de seguidores en Spotify y se mantuvo como la cuarta cantante más escuchada en la plataforma con su éxito “Todo de ti”.

La colaboración con López supone un nuevo hito en la carrera de Rauw Alejandro, que hace dos semanas editó su disco “Viceversa” y ya tiene en su historia colaboraciones con Selena Gómez en el tema “Dance with me” y “Vacío” con Luis Fonsi.

Además de “Cambia el paso”, López se prepara para el estreno en febrero de 2022 de su película “Marry Me”, con Owen Wilson y Maluma.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

El Cigala ofrecerá un concierto en Santo Domingo el próximo mes de julio

ActualidadEntretenimientofacebookRedesÚltimas Noticias

Kalimete estrenará hoy vídeo en Primer Impacto

EntretenimientoÚltimas Noticias

Fanny Arzeno presenta Music Fashion Latino: La fusión de la música y la moda en una noche de gala

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

MP logra incorporar a las pruebas video de imputado por muerte de Joshua Fernández

Subscríbete al ABC del Día