Miguel Sanó decide a favor de los Mellizos con cuadrangular - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

Miguel Sanó decide a favor de los Mellizos con cuadrangular

Miguel Sanó dice no tiene ningún vínculo con su padre biológico, señalado por matar a una mujer en SPM

El primera base dominicano Miguel Sanó y el receptor Ryan Jeffers conectaron cuadrangulares y los Mellizos de Minnesota sacaron provecho del cambio de una decisión con ayuda de la repetición instantánea para anotar tres veces en la séptima entrada e imponerse 5-3 a los Tigres de Detroit.

El jonrón de Jeffers con un out en la quinta entrada fue el primer corredor de Minnesota ante el abridor de los Tigres, Tarik Skubal.

Sanó abrió el séptimo episodio con su decimoquinto cuadrangular de la campaña, después que se voló la barda ante Skubal (5-8) para empatar la pizarra 3-3.

El jardinero derecho Max Kepler apenas consiguió un sencillo al cuadro y el central dominicano Gilberto Celestino le siguió con otro rodado. Detroit intentó completar una doble matanza, pero Celestino llegó quieto a la inicial.

Los Mellizos solicitaron una revisión y estuvieron en lo correcto al demostrar que el segunda base puertorriqueño Willi Castro retiró el pie de la almohadilla de manera prematura, por lo que Kepler se mantuvo en la intermedia.

Después de un toque de sacrificio, el relevista dominicano José Cisnero tuvo un lanzamiento descontrolado que envió a Kepler a la registradora con la carrera de la ventaja.

Miguel Sanó celebra junto a compañeros | Foto: @twinsbeisbol

El segunda base dominicano Jorge Polanco añadió un elevado de sacrificio.

El abridor J.A. Happ (5-4) permitió tres carreras y ocho imparables en siete entradas que los dejaron con la victoria. Tyler Duffey retiró en orden el octavo capítulo y Taylor Rogers concretó su octavo rescate en 10 oportunidades.

El jardinero izquierdo Eric Haase pegó jonrón de dos carreras por Detroit, que venía de cuatro victorias en sus últimos cinco partidos.

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Dominicano Ronel Blanco lanza el primer juego sin hits de la temporada de MLB

ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

Subscríbete al ABC del Día