Ricky Martin: "Tu hijo no se va volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela" - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Ricky Martin: “Tu hijo no se va volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela”

Ricky Martin

El cantante de origen puertorriqueño Ricky Martin utilizó sus redes sociales para mandar un poderoso mensaje sobre la enseñanza de la diversidad en los colegios.

“Tu hijo no se va volver gay porque le hablen de diversidad en la escuela ni por ver gays en la calle”, advirtió en una publicación en su cuenta de Twitter. “Pero si tu hijo es gay, a lo mejor ver gays con la misma naturalidad que con la que se ven heterosexuales hará que no pase una infancia de mierda e infeliz”, continua el mensaje.

En ese orden, desde que Ricky Martin reveló su orientación sexual a la opinión pública, el cantante se ha convertido en un constante luchador para que los derechos de esta comunidad sean aceptados en el mundo.

Ahora, el intérprete puertorriqueño utilizó sus redes sociales para dejar un poderoso mensaje en torno a la enseñanza de la diversidad de género en las escuelas. El cantante afirmó que esta asignatura debería ser obligatoria para ayudar a construir una sociedad más tolerante.

“Y, por el contrario, si tu hijo es heterosexual y ve gays con la misma naturalidad con la que ve a heterosexuales, a lo mejor no se vuelve un miserable homofóbico que piensa que la diversidad es una ideología”, añadió.

 

Como se sabe, Ricky Martin se encuentra casado con Jwan Yosef desde el 2018 y actualmente tiene cuatro hijos en este matrimonio. Incluso, el artista puertorriqueño señaló que no tendría problema de tener otro hijo más, ya que reveló que tiene los embriones congelados, en una reciente entrevista con People.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La Universidad de Florida cierra el programa y los cursos de inclusión y diversidad

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae una secta que obligaba a tener sexo para “curar” la homosexualidad

Entretenimientofacebooktwitter

Ricky Martin está de lo más feliz nadando en el río Chavón en La Romana, antes de su concierto

Cuchicheofacebooktwitter

¿A qué acuerdo llegaron Ricky Martin y Jwan Yosef en su divorcio?

Subscríbete al ABC del Día