Un niño de 10 años es arrastrado por las aguas de una cañada en la capital - N Digital

Covid-19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un niño de 10 años es arrastrado por las aguas de una cañada en la capital

cañada

Un niño de 10 años fue arrastrado este domingo por las aguas de una cañada ubicada cerca del kilómetro 13 de la autopista Duarte, en el sector Los Peralejos del Distrito Nacional, informó la Defensa Civil.

Unidades de rescate de la Defensa Civil dominicana buscan al menor desde las 2.00 de la tarde en las aguas de la cañada La 30, según comunicó el organismo.

Las fuertes precipitaciones que han caído sobre territorio nacional este domingo son consecuencia de la incidencia de una onda tropical localizada al sur de Puerto Rico y de una vaguada ubicada al norte de Cuba.

El Centro de Operaciones de Emergencia (COE) ha decretado alerta verde (la más baja) en el Distrito Nacional y ocho provincias: Monseñor Nouel, La Vega, Peravia, San Cristóbal, Monte Plata, La Altagracia, San Pedro de Macorís y Santo Domingo.

El organismo alertó de que en las próximas horas se pueden producir crecidas de ríos, arroyos y cañadas, así como inundaciones urbanas o repentinas debido a las lluvias.

El mal tiempo le obligó al presidente Luis Abinader a regresar por tierra a la capital, tras finalizar su agenda en el municipio de Constanza.

El helicóptero en el que se proponía regresar el primer mandatario, junto a su esposa Raquel Arbaje y el resto de su comitiva, despegó de Constanza, pero tuvo que aterrizar en Jarabacoa por el mal tiempo.

Desde esa ciudad vegana, la comitiva viajó por tierra hasta el Distrito Nacional, según informó la Presidencia en un comunicado. EFE

Noticas de Interés
ActualidadfacebookÚltimas Noticias

Canadá aumenta controles tras brote de peste porcina en República Dominicana

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá dice que tiene ya suficientes dosis para inmunizar a toda su población

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Continúan las evacuaciones en el oeste de Canadá por avance de incendios

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Julián Gómez: la trágica muerte del niño ciclista colombiano

Subscríbete al ABC del Día