Ben Affleck sorprende hablando español: “Quiero aprender...” - N Digital
CuchicheoÚltimas Noticias

Ben Affleck sorprende hablando español: “Quiero aprender…”

Ben Affleck

Ben Affleck sorprendió a los paparazzi hablando en español, tras preguntársele si pasó el 4 de julio con su actual pareja, la cantante y actriz Jennifer Lopez.

En uno de los últimos encuentros del actor con los periodistas, se produjo una escena muy cómica en la que el norteamericano, mientras iba de camino a un parking al aire libre en busca de su vehículo.

Los periodistas, que estaban esperando al actor, al verle venir de lejos comenzaron a lanzarle preguntas tanto es inglés como en español, queriendo saber acerca de la festividad con la Diva del Bronx.

Ben Affleck, al oír mencionar ese día, les respondiera con un “Día de la independencia, claro”.  Los paparazzi fueron más allá tratando de indagar sobre los conocimientos de español que tiene el actor norteamericano.

“¿Vas a estar con JLo este 4 de julio?” fue una de las preguntas que le hicieron, a lo que él se giró y contestó “No entiendo”, demostrando que sí que entendía lo que le decían.

“¿Y el anillo pa’ cuando?”, le lanzó uno haciendo referencia al título de la canción de Jennifer Lopez. Ben Affleck, que iba caminando, se echó a reír ante el ingenio de la cuestión, aunque no respondió a si planea boda con la cantante o no.

Los reporteros insistieron en saber cuál era el dominio del castellano del artista a lo que él, de muy buen humor, se les acercó e incluso rodeó con el brazo a uno cuando este le dijo que hacía una “bonita pareja” con JLo. Affleck le dio las gracias y ahí fue cuando se lanzó a hablar en español.

“Quiero aprender. Siempre aprendiendo pero muy difícil. Pinche idioma, me hace loco” les dijo con tono divertido, dejando claro que sus referencias a la hora de aprender castellano pasan por México. Ben Affleck se mostró muy cercano y afable a pesar de la insistencia de los periodistas, demostrando que su romance con Jennifer Lopez pasa por un estupendo momento.

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Hija de Ben Affleck y Jennifer Garner reveló su cambio de género, ahora es Fin Affleck

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez reveló escandalosos detalles sexuales de Ben Affleck en una canción de su más reciente álbum

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer Lopez: "Me inspiró tener una segunda oportunidad con este tipo de amor"

Entretenimientofacebooktwitter

Sigue el amor: Jennifer López celebra primer aniversario de bodas con Ben Affleck

Subscríbete al ABC del Día