"Como Shakira" de Nfasis, en nueva serie de Netflix - N Digital
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Como Shakira” de Nfasis, en nueva serie de Netflix

Nfasis

Por Joan Sebastian.- El artista urbano NFasis celebra un nuevo logro para su carrera luego de que su tema musical “Como Shakira” fuera incluido en la banda sonora de ‘Guerra de Vecinos‘ de Netflix.

La canción en cuestión sale en la temporada 1 del episodio 4, de esta comedia mexicana, la cual ha sido creada por la guionista Carolina Rivera y el productor de cine Fernando Sariñana, y se estrenó en la plataforma de streaming el 7 de julio de 2021.

El logro se presenta luego de del éxito y la trascendencia que han tenido muchas de sus canciones en plataformas como Tik Tok.

“Este es solo el comienzo de grandes proyectos que se seguirán sumando a mi carrera. Tenemos pendiente más participaciones y otros acuerdos de canciones tanto en esta como en otra serie de Netflix”, reseñan medios internacionales.

 

En ese orden, Nfasis quien no dio cifra, aseguró que la remuneración fue importante, tras el acuerdo con Netflix que promete que ayudará a la transcendencia musical del artista a nivel internacional.

Mientras  continúa su expansión, el exponente sigue trabajando en un nuevo disco que llevará por título “Reggaeton y perreo a fuego”, del cual destacó saldrán muchos más éxitos que en los anteriores. Nfasis también sigue sonando con los sencillos “Vibra” con Don Miguelo, “Dale duro” junto a La Perversa y su última canción “Contacto”, la cual se ha mantenido viral en las plataformas digitales.

Con información del Diario Digital

 

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las series más aclamadas de Netflix retrasan sus nuevas temporadas hasta 2025

ActualidadEntretenimientofacebook

Actor Jean Cruz participa en la película dominicana “Boca Chica”

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

“El juego del calamar 2”: la serie más exitosa de Netflix regresará este 2024

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Dieta vegana aumenta el deseo sexual femenino hasta un 380%, según serie documental de Netflix

Subscríbete al ABC del Día