El presidente Luis Abinader cumple hoy 54 años - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

El presidente Luis Abinader cumple hoy 54 años

Luis Abinader inaugurando

El presidente de la República, Luis Abinader, cumple este lunes 54 años, por lo que familiares y funcionarios desde tempranas horas le han felicitado y externado sus deseos a través de las redes sociales.

De las primeras en felicitarle fue su hija Esther Abinader, quien externó su cariño, amor y respeto hacia su padre, quien festeja su nuevo año de vida bajo las riendas del poder gubernamental.

“Felicidades Luis Abinader. Que orgullo es ser tu hija. Gracias por enseñarme que una derrota no me puede tumbar y que una victoria no me puede nublar. Que nunca me faltan tus consejos. Te quiere, Tu muchachota” indicó Esther.

Su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje también se expresó a través de su cuenta de Twitter: “No soy de celebrar cumpleaños, mas hoy, agradezco a Dios estar en tu vida y la alegría de verte cumplir el anhelo de trabajar por el bienestar y la felicidad de nuestro pueblo, como lo vienes haciendo. Te amo, mi Luis, y hoy te repito lo que siempre te he dicho: gracias por hacer nuestras vidas cada día más interesantes y plenas. Juntos hasta el infinito”.

La Vicepresidente Raquel Peña también dedicó palabras para el gobernante dominicano.

“¡Feliz cumpleaños Sr. Presidente! Le pido a Dios que siga bendiciéndolo con salud y muchos momentos junto a su querida familia. Gracias por la confianza que deposita en mí, es un privilegio servirle a nuestro país a su lado” dijo la vicemandataria.

Luis Abinader nace el 12 de julio del 1967. Esta Casado con la señora Raquel Arbaje y es padre de tres hijas, Esther Patricia, Graciela Lucía y Adriana Margarita. 

Mas felicitaciones

José Paliza: ¡Feliz cumpleaños, compañero Presidente Luis Abinader! Fuerza y energía para seguir impulsando los cambios que tanto necesita nuestro país. Mis parabienes.

Adolfo Pérez De León: Feliz cumpleaños presidente, compañero y amigo, es un honor ser parte de su gobierno y del cambio. Esto recién comienza. Que sean muchos años más Luis Abinader.

Orlando Jorge Mera: Hoy cumple un año más de vida el presidente Luis Abinader. Tengo el orgullo de servir en el gobierno del cambio y ser su amigo de muchos años desde el colegio Loyola. ¡Fuerte abrazo! ¡Felicidades, salud y larga vida!

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Asi celebraron los candidatos presidenciales su participación en debate ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader candidato presidencial del PRM. ¿Quién es?

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Inicia histórico debate de candidatos presidenciales organizado por ANJE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

"Compromiso con el desarrollo de RD garantizan el triunfo arrollador de Abinader", afirma Lía Díaz

Subscríbete al ABC del Día