Elizabeth Suárez, de “Código Fama” a “The Voice Dominicana” - N Digital
EntretenimientoÚltimas Noticias

Elizabeth Suárez, de “Código Fama” a “The Voice Dominicana”

Elizabeth Suárez

La dominicana Elizabeth Suárez, a 16 años de haber ganado el reality mexicano Código F.A.M.A., reapareció  durante una audición en  The Voice Dominicana, buscando una segunda oportunidad en el mundo de la música.

La cantante, que conquistó a los jueces con su voz interpretando “No quería Lastimarme” de Gloria Trevi, logró que tanto Juan Magan, como Milly Quezada, Musicólogo y Nacho quisieran tenerla en su equipo, sin embargo, se integró al de la “Reina del merengue”.

La joven, oriunda de Bonao, protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche cuando sus dos hijos llegaron al escenario a abrazarla.

Además, participó su hermano, Alex Suárez, quien también conquistó a tres de los jueces, y probablemente tendrán que enfrentarse más adelante, pues seleccionó a Musicólogo como juez.

El regreso de Elizabeth Suárez se produjo durante el segundo programa de The Voice Dominicana que se transmite cada domingo de 8 a 10 de la noche.

Experiencia en Código F.A.M.A.

Con tan solo 13 años, en el 2005, Elizabeth Suárez ganó el reality mexicano Código F.A.M.A. en su primera y única edición internacional, sin embargo, de acuerdo con el contrato que ella hizo público, como ganadora se le prometió una gira por los países participantes, así como con un fideicomiso vitalicio, un rol estelar en una telenovela mexicana, una producción discográfica, una beca de estudio y un premio en efectivo. Sin embargo, nada de esto se cumplió.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Artistas aseguran hacer una tercera temporada de The Voice en RD es un insulto a la clase artística dominicana

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

The Voice Dominicana, franquicia que generó esperanza y ahora adeuda más de RD$38 millones, mientras se burla de la clase artística

ActualidadEntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Técnicos, proveedores y profesionales de diversas áreas tampoco han sido pagados por The Voice Dominicana

Entretenimientofacebooktwitter

Segunda temporada "The Voice Dominicana" se estrenará el 12 de junio 

Subscríbete al ABC del Día