Tribunal podría decidir hoy si Jean Alain y compartes continúan en prisión o son librados - N Digital
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Tribunal podría decidir hoy si Jean Alain y compartes continúan en prisión o son librados

jean-alain-rodriguez-1

Será la mañana de este lunes cuando la barra de la defensa de los imputados en la denominada Operación Medusa concluirá sus argumentos de defensa por ante la jueza de la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, Kenya Romero.

La audiencia continuará este lunes a las 10.00, luego de que el pasado sábado no se concluyera con la argumentación de la barra de la defensa de los imputados Jean Alain Rodríguez, Alfredo Alexander Solano y Jonathan Joel Rodríguez Imbert.

El conocimiento de medida de coerción inició el pasado jueves con la presentación del Ministerio Público, el sábado los abogados de los imputados iniciaron sus argumentos de defensa y concluirían este lunes.

El Ministerio Público solicitó 18 meses de prisión preventiva contra el exprocurador Rodríguez a Jhonatan Joel Rodríguez Imbert, ex director administrativo de la Procuraduría; Alfredo Alexander Solano Augusto, ex director Financiero; Altagracia Guillén Calzado, ex subdirectora administrativa y financiera; Jenny Marte Peña, ex encargada de proyectos; Javier Alejandro Forteza Ibarra, ex director de tecnología; Rafael Antonio Mercedes Marte, ex encargado de contabilidad y Miguel José Moya, asesor y suplidor de la Procuraduría General de la República.

Los imputados están acusados de estafa al Estado, asociación de malhechores, coalición de funcionarios para cometer delitos y otros cargos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oficina de Control de Activos de Extranjeros de EEUU saca a Ángel Rondón de su lista

Subscríbete al ABC del Día