Enrique Iglesias acerca de Samaná: “hemos elegido este sitio porque es espectacular” - N Digital
EntretenimientofacebookNoticias Trendingtwitter

Enrique Iglesias acerca de Samaná: “hemos elegido este sitio porque es espectacular”

Enrique Iglesia

Por Joan Sebastian.- El cantante español Enrique Iglesias resaltó la belleza de las playas y locaciones dominicanas para las producciones audiovisuales, luego de haber grabado el videoclip de su más reciente tema musical “Me pasé” junto al exponente del reguetón Farruko.

“Estamos aquí, en la República Dominicana, exactamente en Samaná… y hemos elegido este sitio porque, como podéis ver, es espectacular”, indicó el artista ante las cámaras.

En ese orden, el intérprete de temas como “Súbeme La Radio” especificó que se encontraba en el lugar grabando el audiovisual que se estrenó el pasado 1 julio en su canal de Youtube y ya cuenta con más de 10 millones de visualizaciones.

En el video, compartido por David Collado, Ministro de Turismo de la República Dominicana, Iglesias agrega “la gente, la vibra es buenísima… estamos felices de estar aquí”.

Cabe resaltar que el video fue grabado específicamente en Cayo Levantado y otras zonas cercanas de esa provincia turísticas.

“Me pasé” es el segundo audiovisual que el artista de fama internacional filma en tierras dominicanas, luego de que en 2014 utilizó las calles de Santo Domingo como escenario para el hit del verano de ese año, “Bailando”, en una colaboración con Descemer Bueno, del grupo cubano Gente de Zona.

Para las escenas de “Bailando” se utilizó la emblemática (y caótica) intersección de las avenidas Duarte con París, en pleno centro de la capital dominicana. Otros de los puntos utilizados por Iglesias fue el túnel de la avenida Ortega y Gasset que conduce hasta la Zona Universitaria.

“Me pasé” formará parte del nuevo álbum del ganador de 47 premios Billboard de la Música Latina y varios premios Grammy, que se lanzará en septiembre de 2021, y se une a su catálogo.

Según Billboard, el artista ha vendido más de 180 millones de discos en sus 25 años de trayectoria, con más de 16 mil millones de visualizaciones de sus videos musicales y 18 millones de escuchas de sus canciones.

Enrique Iglesias ha conseguido romper el récord de ser el artista con más números uno en la lista Billboard Hot Latin Songs, con 27 temas entre las que se destacan “No llores por mí”, “Experiencia religiosa”, en sus inicios, y éxitos más recientes como “Bailando” y “Súbeme la radio”.

Con temas como esos, también tiene el récord del el mayor número de top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs, con 39.

Te podría interesar: Enrique Iglesias y Farruko estrenan “Me pasé”, desde Samaná

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Víctor Pichardo juramenta en el PRM ex miembros Fuerza del Pueblo en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

facebookNacionalesÚltimas Noticias

2 asaltos consecutivos a iglesia católica en Punta Gorda, Samaná

Subscríbete al ABC del Día