Paris Hilton y Nicky Hilton Rothschild se mostraron entusiasmadas con su aparición en la secuela de “White Chicks” (Dos “rubias” de pelo en pecho, o ¿Y dónde están las rubias?) después de que Marlon Wayans revelara que eran las musas de la película de 2004.
“No estoy pensando en lo que me gustaría hacer en la película, ellos saben exactamente lo que están haciendo”, dijo Paris a The Post.
En cuanto a su hermana Nicky, si bien afirmó “No tengo ninguna idea personal para nuestro cameo en la Parte 2”, se mostró confianda con los productores “pero se lo dejo a los profesionales”.
Terry Crews, icónico actor de la película, habló por primera vez sobre una secuela en 2019 en “Watch What Happens Live”, y le dijo a Andy Cohen que los planes se discutieron con Shawn Wayans.
Marlon Wayans reveló a fines de junio que a su hermano y coprotagonista de “White Chicks”, Shawn Wayans, se le ocurrió la idea de hacer la película, centrada en dos agentes del FBI que se infiltran para proteger a una heredera de un hotel de un complot de secuestro, después de mirar fotografías de las herederas de Hilton en la portada de una revista.
“Una historia divertida un día mi hermano me llama a las 3 am y me dice ‘Marlon, deberíamos jugar a las chicas blancas’”, escribió en una publicación de Instagram, posando con Paris, de 40 años.
Ver esta publicación en Instagram
Fuente: The Post