“Ya basta de represión, vamos a hablar de libertad de verdad”, Rita Indiana se suma al apoyo de artistas a Cuba - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

“Ya basta de represión, vamos a hablar de libertad de verdad”, Rita Indiana se suma al apoyo de artistas a Cuba

Por Paola Bruno.- La artista y compositora dominicana Rita Indiana Hernández Sánchez expresó su apoyo a través de un video publicado en sus redes sociales a los protestantes en Cuba por la crisis política que se vive actualmente.

Con el hashtag #SOSCuba, que es tendencia en las plataformas digitales por las protestas cubanas, expresó todo su apoyo a las personas que se encuentran pidiendo libertad, dignidad y ayuda.

“Ya basta de represión, ya basta de doble discurso, vamos a hablar de libertad de verdad, toda la fuerza del mundo y toda la luz del mundo sobre todo a todos los jóvenes que están en la calle manifestándose y arriesgando su integridad física, que es lo que significa manifestarse en Cuba”, expresó la también escritora.

Asimismo, distintas personalidades del mundo del entretenimiento han emitido sus mensajes de apoyo y unión a los manifestantes en Cuba, deseándoles fuerzas para poder superar la situación de crisis.

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, indicó que el pueblo cubano por fin despertó ante la situación vivida en el país caribeño, que no es solo por la ineficacia del manejo del Covid-19.

“Estas manifestaciones nacen desde las molestias acumuladas por años, por el maltrato de parte de su Gobierno, el pueblo ha aguantado demasiado, y aunque el embargo no afecta directamente la ineptitud en el manejo del Covid, el embargo sí afecta colateralmente la economía del país, la cual es crucial en medio de una pandemia”, expresó.

A continuación los mensajes emitidos por distintas personalidades del entretenimiento que han expresado su apoyo incondicional a través de las redes sociales a la comunidad de Cuba.

Daddy Yankee, artista puertorriqueño.

Ricardo Montaner, cantautor argentino.

Luis Fonsi, cantante y actor puertorriqueño.

Ricky Martin, cantante y actor puertorriqueño.

Ana María Polo, abogada y presentadora de televisión cubana-estadounidense.

Julieta Venegas, compositora y actriz mexicana nacida en Estados Unidos.

Camila Cabello, cantante y compositora cubana-estadounidense.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Movimiento Empresarial Unidos por el Desarrollo anuncia apoyo a reelección de Abinader

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

RD y Cuba dominan clasificación a los Juegos Paralímpicos de París 2024

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Conozca la brutal golpiza que sufrió un preso político en Cuba; “hasta el pie en la cabeza le pusieron"

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Amnistía Internacional se muestra “muy preocupada” con situación en Cuba

Subscríbete al ABC del Día