Chiky Bombom responde a las críticas: “Cometí un error… ¿Por qué tanto odio?” - N Digital
CuchicheofacebookNoticias Trendingtwitter

Chiky Bombom responde a las críticas: “Cometí un error… ¿Por qué tanto odio?”

Chiky Bombom “La Pantera”

La influencer dominicana Chiky Bombom “La Pantera”, reconocida por su frase representativa “¡Buenas buenas!”, respondió a las múltiples críticas que recibió luego de llamar a una internauta “oportunista” por imprimir su frase en una camiseta.

En el audiovisual de unos 12 minutos publicado en su cuenta de Instagram, Lisette Eduardo, mejor conocida como, Chiky Bom Bom, no solo pidió disculpas por la manera en la que se expresó, también hizo un llamado para que detengan el “odio” que tanto ella como su hijo han recibido.

La personalidad de redes sociales, se reveló cansada y afirmó que le han deseado “muerte a mí y a mi hijo”, personas a quienes describió a como “peores que ella”.

“He sido juzgada, he sido muy maltratada por personas que no se han dado la tarea de por lo menos conocerme. Han malinterpretado un error que cometí y lo han puesto como les ha dado la gana. Cometí un error…  Yo me mantengo callado porque allá arriba hay un Dios que todo lo ve”, señaló la influencer.

En el video, la influencer señala que acepta la responsabilidad por sus acciones y que pidió disculpas por las declaraciones que hizo, pero que aún así, muchas personas la han ignorado, y maltratdo, expresó.

La avalancha de comentarios llegó luego de que Chiky Bombom amenazó con tomar medidas legales y con demandar a aquellos que usen su frase con “fines lucrativos”, acto que llevó a que múltiples usuarios de las distintas redes sociales mostraran su descontento con la influencer, llegando al punto de “cancelarla” debido a su actitud.

En ese orden, la también Tiktoker expresó: “me comuniqué con la chica, en privado, estaba desesperada por hablar con ella porque vi lo humilde que era ella, no sé qué me pasó en ese momento. Cometí un error, estaba pasando por muchísimas cosas que yo sé que a ustedes no les incumbe, estaba frustrada. Esta es una segunda oportunidad que papá Dios me dio”.

“No todo lo que ven en redes sociales es real. Yo tengo un patrón. Y nunca he tenido una controversia en los seis años que tengo en redes… nunca he tenido tanto “hate”, yo no te maté a tu mamá, no maté a nadie, no violé. ¿Por qué tanto odio?”, expresó la influencer.

Para finalizar el video, Chiky Bombom señaló que tenía mucho dolor, pues muchas personas se olvidaron de ella en el momento por el que está pasando, pues asegura que “duele más la crítica de aquellos que la conocen o que son cercanos a ella”.

“Yo necesito trabajar, yo no voy a caer en depresión nuevamente. Esto es una batalla espiritual, aquí hay un mensaje y sólo los inteligentes entienden. Reprendo todos esos comentarios negativos, el miedo y de mi parte, esto murió aquí”, concluyó la tiktoker.

 

Subscríbete al ABC del Día