Jennifer López apuesta por una nueva aventura musical en Broadway - N Digital

COVID 19

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Jennifer López apuesta por una nueva aventura musical en Broadway

Jennifer Lopez

Jennifer López se encuentra trabajando en un nuevo proyecto artístico que llevaría musicales clásicos de Broadway al cine y la televisión.

Según los informes, La Diva del Bronx se asoció con la productora Elaine Goldsmith-Thomas, además de las firmas Skydance y Concord para echar a andar obras musicales del catálogo de esta última que incluye piezas de la autoría de Rodgers & Hammerstein.

Los famosos musicales de Rodgers & Hammerstein incluyen “Carousel”, “South Pacific”, “The King & I”, “The Sound of Music”, “Cinderella” y “Oklahoma!” entre otros.

“Estamos muy emocionados de iniciar esta asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales clásicos inyectándoles nueva vida para llevarlos a una nueva generación” afirmó JLo a la revista People en Español.

El proyecto contempla la opción de que la actriz pudiera protagonizar algunos musicales ya que su versatilidad se lo permite. En la entrevista también agregó: “los musicales fueron el tapiz de mi niñez”.

“Jennifer López es un ícono internacional en (todo el sentido) de la palabra y estamos muy emocionados de expandir nuestra relación con Concord para asociarnos con una fuerza tan creativa”, expresó Bill Bost, presidente de Skydance, tras anunciar que la firma aspira a crear historias que atraigan audiencias alrededor del mundo y que Jennifer es (la artista ideal para interpretarlas ante) audiencias del siglo XXI.

El nuevo proyecto de la actriz, cantante y productora, de 51 años, se presenta del reciente estreno de Cambia el paso, el tema del video musical de Jennifer López con Rauw Alejandro, que ya acumula más de 5 millones de visitas en YouTube.

Con información de People En Español.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedestwitterÚltimas Noticias

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de USD 200.000

Entretenimientofacebooktwitter

Joaquin Phoenix volverá a ser el "Joker" en una secuela

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Muere Fred Ward a los 79 años, actor 'La fuga de Alcatraz'

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

¿Por qué se celebra el Día de Star Wars el 4 de mayo?

Subscríbete al ABC del Día