En las menores, Antuna jonronea, Bonifacio doble y sencillo, Yermín doblete - N Digital
ActualidadDeportesÚltimas Noticias

En las menores, Antuna jonronea, Bonifacio doble y sencillo, Yermín doblete

José Antuna en las ligas menores

Yasel Antuna conectó un cuadrangular, Jorge Bonifacio dio doblete y sencillo y Yermín Mercedes tuvo un batazo de doble mérito para ser los “Tigres” más destacados en la jornada del jueves correspondiente a las ligas menores del béisbol organizado de los Estados Unidos.

En Clase A Avanzada, Antuna (.191) se fue de 3-2 con su vuelacercas (7), una anotada y dos empujadas (30) con los Blue Rocks de Wilmington (Nacionales) en una victoria con pizarra de 3-2 sobre Hudson Valley (Yanquis).

Wander Javier (.222) pegó de 4-1 por los Kernels de Cedar Rapids (Mellizos) en una derrota con anotación de 2-1 en 10 entradas ante South Bend (Cachorros).

En Doble A, Bonifacio (.275) bateó de 4-2 con un doble (12) para los Fightin Phils de Reading (Filis) que perdieron con marcador de 3-2 frente a los Sea Dogs de Portland (Medias Rojas).

Por los ganadores, Jeisson Rosario (.236) recibió tres bases por bolas, anotó una y tuvo dos turnos oficiales al bate.

Anderson Tejeda (.206) conectó de 3-1 con un batazo de doble mérito (6) en el triunfo de los Roughriders de Frisco (Rangers) con pizarra de 9-3 sobre Springfield (Cardenales).

Cristofer Meléndez (2.08) lanzó una entrada permitió un hit con dos ponches para los Curve de Altoona (Piratas) en un revés con anotación de 4-3 ante Binghamton (Mets).

En Triple A, Mercedes (.308) dio de 4-1 con un doble (5), dos anotadas y dos empujadas (6) por los Knights de Charlotte (Medias Blancas) en una derrota con pizarra de 11-10 ante Gwinnett (Bravos).

Ronald Peña (4.73) laboró en un episodio cedió 2 imparables, un jonrón, dos vueltas limpias y un boleto para los Red Wings de Rochester (Nacionales) que perdieron en fiesta de batazos 14-12 frente a Syracuse (Mets).

En la Liga Mexicana, Yeison Asencio (.333) se fue de 4-1 con un par de carreras impulsadas (13) con los Piratas de Campeche que vencieron 4-2 a Quintana Roo.

En Clase A Baja, Yunior Severino (.246) pegó de 6-1 con una anotada y una base por bolas por los Mighty Mussels de Fort Myers (Mellizos) que perdieron una doble cartelera ante Jupiter (Marlins) con marcadores de 9-2 y 2-1.

 

Noticas de Interés
ActualidadDeportesfacebookÚltimas Noticias

Johan Ferreira y Gabriel Pérez electos jugadores de la semana del TBES-PSD

ActualidadDeportesfacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Cuatro dominicanos lanzarán hoy en el Día Inaugural de las Grandes Ligas

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Ohtani: "Nunca he apostado en el beisbol o en algún otro deporte"

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

El dominicano Canó y Bauer lideran a los Diablos en serie ante los Yankees en México

Subscríbete al ABC del Día