ONAMET prevé aguaceros dispersos para algunas provincias del interior
facebookPortadatwitter

ONAMET prevé aguaceros dispersos para algunas provincias del interior

lluvias

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) pronosticó para este sábado aguaceros para algunas localidades de las provincias ubicadas próximos al litoral costero del Caribe. Se espera que estos aguaceros sean más notorios sobre San Cristóbal, Peravia, Barahona, San Pedro y en sectores del Gran Santo Domingo.

Pasado el mediodía se espera una disminución de las lluvias en toda la región Este y Noreste, porque estará incursionando al país aire con menor contenido de humedad, debido a la presencia del polvo del Sahara, sin embargo, hacia la cordillera Central, Santiago Rodríguez, Elías Piña y otros sectores fronterizos, permanecerá un ambiente con cierta inestabilidad y se presentaran aguaceros con algunas tormentas eléctricas.

Para mañana domingo volverá a manifestarse inestabilidad asociada a una vaguada que se estará ubicado en la parte oriental de Cuba, sin embargo, será a partir del mediodía, cuando la llegada de una onda tropical aumente la humedad y se generen aguaceros con algunas tormentas eléctricas en varias provincias de la región Este, Noreste, Suroeste y el Valle del Cibao.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Onamet espera disminución de aguaceros para hoy

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Vaguada seguirá provocando lluvias

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

COE eleva a 14 las provincias en alerta amarilla por fuertes lluvias; se desbordan ríos en Sosúa

Subscríbete al ABC del Día