Se enciende el espectáculo en RD con conciertos desde la próxima semana hasta noviembre - N Digital
EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitter

Se enciende el espectáculo en RD con conciertos desde la próxima semana hasta noviembre

La desescalada y el levantamiento de las restricciones por la pandemia del coronavirus, abrió las puertas al mundo del entretenimiento, con espectáculos y conciertos que implican una amplia cartelera desde la próxima semana hasta el mes de noviembre.

Un amplio despliegue con los más afamados artistas latinoamericanos desfilarán por los más importantes escenarios del país.

Los conciertos abarcan géneros musicales de merengue, baladas, salsa, pop y otros ritmos de gran aceptación popular, interpretados por artistas de mucha pegada a nivel nacional e internacional.

El merenguero dominicano Bonny Cepeda da inicio a rueda de conciertos con su presentación “Jueves con Bebeto”, en Hard Rock, el próximo jueves 22 de julio.

Para el viernes 30 de Julio desfila por el país el prestigioso Grupo Niche, en un concierto de salsa y merengue, junto a Sergio Vargas, en el Teatro La Fiesta, hotel Jaragua.

“Los Montaner”, es el concierto que reúne por primera vez a la familia de Ricardo Montaner, Evaluna, Camilo, Mau & Ricky, en Altos de Chavón, vía streaming y semi-presencial, el sábado 31 Julio, a las 9:00 de la noche.

El 6 de agosto, Fito Páez, presenta su espectáculo “Un hombre con un piano tour 2021”, en el Teatro Nacional.

El 21 de agosto, la súper estrella del pop regresa a RD con su gira de grandes éxitos, “Cristian Castro hits tour: homenaje a José José y Juan Gabriel”, en el Teatro La Fiesta, hotel Jaragua.

El 27 de agosto, Pavel Núñez realiza concierto celebrado los 20 años del álbum “Paso a Paso”, en Hard Rock.

Para el viernes 3 de agosto, concierto de salsa junto con Raulín Rosendo, en Hard Rock.

El mes de octubre arranca con fuerza desde el día 2, con el  concierto “Salsa Sobre el Jaragua”, que reúne a los intérpretes dominicanos Yiyo Sarante, Raulín Rosendo y Michell el Buenón, en el Teatro La Fiesta, hotel Jaragua.

El gran cantautor colombiano “Fonseca 2021”, regresa a RD interpretando todos sus grandes éxitos, en el Teatro La Fiesta, hotel Jaragua.

Para el sábado 30 de octubre, Santiago Cruz llega al país junto a una gran orquesta sinfónica de 38 músicos, en un concierto entrañable, nostálgico y romántico, en el Teatro Nacional.

El 6 de noviembre,  Myriam Hernández presenta su espectáculo  “Sinergia”, en un viaje a través de la memoria interpretando sus más grandes éxitos, en el Teatro Nacional.

Y el 23 de noviembre, Kany García llega con su concierto: “Contra El Viento Tour 2021”, en el Teatro Nacional.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

RD, por primera vez en 30 años, excluida de Reporte 301 sobre Propiedad Intelectual

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez deplora que la gente esté perdiendo la confianza en la política

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Luis Abinader asegura RD tiene la menor cifra de desempleo de su historia

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Artistas plantean necesidades de la industria creativa

Subscríbete al ABC del Día