Dan el alta médica a Wilson Camacho tras varios días con COVID: "Seguiremos adelante" - N Digital

Covid-19

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Dan el alta médica a Wilson Camacho tras varios días con COVID: “Seguiremos adelante”

Wilson Camacho.

El procurador adjunto, Wilson Camacho, informó este domingo que recibió el alta médica, luego que hace varios días se conociera que, como titular de la Procuraduría Especializada de la Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca), no se presentara a uno de los conocimientos de medidas de coerción en la denominada Operación Medusa por padecer de COVID-19.

“Gracias a la providencia divina, al cuidado médico, al de nuestras familias, sus plegarias y buenos deseos estoy de regreso en casa. Gracias a médicos y enfermeras por su valioso tiempo, generosidad y apoyo”, dijo Camacho vía su cuenta de Twitter, quien precisó, además, que continuará adelante.

Hace varios días, Camacho informó que estaría ingresado en un centro de salud “a los fines de seguir el tratamiento del Covid19”.

Luego de conocerse el alta médica del procurador adjunto, decenas de personas expresaron su alegría por su recuperación.

Camacho es uno de los titulares de la Pepca que, junto a la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, sigue al menos cuatro de los casos más importantes de corrupción administrativa. El más reciente es el denominado Operación Medusa.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Conrado Pittaluga sigue sin justificar como honorarios los US$6.6 de sobornos que recibió de Odebrecht, según MP

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Pepca: Exdirector de Corde cambió por un solar rural un millón de metros cuadrados en los que se encuentra sector Los Tres Brazos

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Pepca: Conrado Pittaluga "no tiene ni un papelito" para contrarrestar que recibió US$6.6 de Odebrecht en sobornos

facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

MP asegura que Conrado Pittaluga recibió pagos de soborno de Odebrecht

Subscríbete al ABC del Día