Faustino y Tommy Liz lanzan“Una botella” 
EntretenimientotwitterÚltimas Noticias

Faustino y Tommy Liz lanzan tema “Una botella” 

Compuesto en colaboración por ambos, el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas digitale

 SANTO DOMINGO.- Los jóvenes artistas urbanos Faustino y Tommy Liz buscan destapar el éxito juntos con su nuevo sencillo “Una botella”, una composición de ambos, producida en colaboración con MC Pablo. 

“Una Botella es una canción que describe esa situación en que deseamos olvidar aquella persona especial, pero fueron tan increíbles los momentos vividos que se hace imposible, al punto de intentar olvidar con una botella de licor, pero sigue siendo insuficiente”, explicaron Faustino Armando Ortega y Tommy Emmanuel Liz, nombres de pila de los cantantes oriundos de Santiago. 

El sencillo está acompañado de un videoclip, rodado en la Ciudad de Nueva Jersey y en Nueva York, co-dirigido por Julio Rodríguez y Faustino Ortega, con imágenes aéreas de Johnny Ramos. 

Faustino comenzó a interesarse en la música a temprana edad, hasta que empezó a crear melodías y escribir fragmentos de canciones sobre sus sentimientos hasta tener lista la primera, “Me pregunto”, la cual lanzó este año. 

De su lado, Tommy Liz, rapero, se ha caracterizado por la improvisación y por sus versátiles composiciones y estilo creativo, integrando varios géneros musicales tales como el trap, reggaetón y dancehall. 

Cabe destacar que los cantantes de “Una botella” realizaron un live party para el lanzamiento del sencillo, bajo la producción general de Shesary Morel y JulitoTv.  

La canción está disponible en todas las plataformas digitales. 

Subscríbete al ABC del Día