Evangélicos dan respaldo a labor de la PGR en lucha contra la Corrupción - N Digital
facebookNacionales

Evangélicos dan respaldo a labor de la PGR en lucha contra la Corrupción

Santo Domingo, D.N. Diversos sectores evangélicos manifestaron este martes su respaldo a la labor realizada por la Procuraduría General de la República en la lucha ocntra la corrupcion en el pais.

“La vocería evangélica y la mayoría de los pastores cristianos en comunión con la justicia y el bien común respaldan de forma solidaria e incondicional las ejecutorias de este nuevo Ministerio Público Independiente” indicó el reverendo Domingo Paulino Moya.

Paulino Moya, expresó que la iglesia siente tristeza al observar tantos escándalos de corrupción administrativa que envuelve exservidores públicos que en el uso del poder abusaron de la confianza que el pueblo depositó en ellos.

Calificó como lamentable que ninguno de los implicados en actos de corrupción y de los que se mencionan, no muestren arrepentimiento ni disposición de pedir disculpas por los daños que provocaron al país.

En otro orden, dijo que el Gobierno necesita hacer frente a la crisis económica y sanitaria que ha encarecido productos de consumo masivo y otros como, los medicamentos, artículos ferreteros.

“La iglesia de Jesucristo ve deplorable que cualquier miembro de la iglesia sin importar su categoría, haga mal uso de los bienes públicos y que al momento de ser juzgados en los tribunales sigan utilizando el nombre de Dios cuando lo que corresponde hace es mostrar arrepentimiento y reparar los daños morales y económicos que el produjeron a la nación’ dijo. 

Invitó a todos los sectores de la vida nacional a brindar apoyo a las acciones del Ministerio Público encaminadas a sanear la nación y consolidar la justicia del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Tribunal fija para el 18 de abril el inicio del juicio de fondo de la Operación Coral

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Exadministrador PGR se declara culpable y asegura actuó por instrucciones de Jean Alain y Canó

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Aplazan conocimiento de solicitud de prórroga presentada por el MP en Operación Calamar

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Embargan cuentas de la Procuraduría por un caso que se remonta a gestión Jean Alain

Subscríbete al ABC del Día