ADN acondicionará espacios para uso de bicicletas y patines en el Mirador Sur - N Digital
NacionalestwitterÚltimas Noticias

ADN acondicionará espacios para uso de bicicletas y patines en el Mirador Sur

La Alcaldía del Distrito Nacional informa a los usuarios del Parque Mirador Sur que, junto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), acondicionará la Avenida de la Salud y la explanada Núñez de Cáceres para el disfrute de todas y todos los ciudadanos, en especial de ciclistas y patinadores.

De esta manera, en vista de los múltiples accidentes ocurridos en las vías internas del parque, dónde los más afectados han sido en su mayoría niños y adultos mayores, hemos dispuesto que de manera gradual y para preservar la seguridad de los ciudadanos y ciudadanas, las vías internas del parque -las cuales son muy estrechas- sólo sean utilizadas para caminar, correr y, el uso de bicicletas y patines únicamente por niños de hasta 10 años de edad.

En ese sentido, los demás usuarios de bicicletas y patines deberán realizar estas actividades en la avenida de la Salud o en la explanada Núñez de Cáceres.

Esta medida se aplicará de manera gradual, a partir de la difusión de la normativa correspondiente y la participación de la ciudadanía, cuya colaboración es solicitada para beneficio colectivo y garantizar la integridad física de todas las personas de diferentes edades que disfrutan los espacios de este parque.

Estamos organizando nuestro Mirador Sur con normas que permitan una sana diversión y la convivencia pacífica de los usuarios.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intentan robar 260 bicicletas con cheque falso a reconocida empresa en el DN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Intrant presenta proyecto Sistema de Bicicletas Públicas del Gran Santo Domingo

ActualidadfacebookNacionalesTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian alta bulla por carrera en Parque Mirador Sur

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Exigen conocer situación de contenedor con bicicletas que serán donadas en el país

Subscríbete al ABC del Día