Fundación Cruz Jiminian inicia ejecución de “Pacto por la Unidad Nacional” - N Digital
facebookNacionalesÚltimas Noticias

Fundación Cruz Jiminian inicia ejecución de “Pacto por la Unidad Nacional”

JIMINIAN

La Fundación Cruz Jiminián, la Fundación Dios de Pacto, el Concilio de Iglesias Rey de Reyes y la compañía Medolife Corporation, iniciaron la entrega de medicinas y material quirúrgico, en el marco del “El Pacto de la Unidad Nacional”, firmado por estas entidades, en favor de las iglesias y los sectores más necesitados del país.

El doctor Félix Cruz Jiminian calificado como “El Padre de la Salud”, el pastor José Cristopher, el empresario farmacéutico Arthur Mikelain y el cantante y compositor Ramón Orlando Valoy, coincidieron en que la iniciativa es un hecho histórico que por años la población estaba esperando, cuyo objetivo además de suplir de ayudas a las iglesias cristianas, es unirlas en todo el territorio nacional, promover un mayor poder de Dios en la República Dominicana, logrando una reforma positiva y la transformación de la nación.

“Nos sentimos agradecidos de Dios al poder iniciar la ejecución de este pacto de la Unidad Nacional, esta obra social es una bendición para las iglesias cristianas evangélicas, una confirmación del respaldo de Dios con este mover, desde aquí en adelante no pararemos de trabajar, muy pronto la unión de la iglesia cristiana será una realidad en la República Dominicana”, expresaron.

Con la integración del reconocido merenguero y pastor Ramón Orlando a la iniciativa, dieron a conocer que en los próximos días iniciarán un casting para conformar el ministerio de adoración más grande de la nación dominicana, que será denominado “El Coro del Pacto de la Unidad Nacional”, dirigido por el artista.

Por su parte, el Dr. Arthur Mikelain, presidente de Medolife Corporation S.R.L., empresa farmacéutica que produce el medicamento natural Escozine, sostuvo que siente una gran satisfacción ser aliado de este acuerdo, en favor de las iglesias y los sectores vulnerables, que permita seguir aportando al desarrollo del país.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader participa en aguinaldo de Fundación Cruz Jiminián

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Egehid y Fundación Cruz Jiminián se unen para llevar servicios de salud a comunidades vulnerables

ActualidadNacionalesÚltimas Noticias

Doctor Luis Cruz realiza operativo médico libre de costo en comunidad de Yamasá

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fundación Cruz Jiminián realiza jornada social en El Caliche de Cristo Rey, Distrito Nacional

Subscríbete al ABC del Día