Honras fúnebres de doña Yolanda empiezan este miércoles a las 6:30 P.M. - N Digital
facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Honras fúnebres de doña Yolanda empiezan este miércoles a las 6:30 P.M.

yolanda

Las honras fúnebres de doña Yolanda Reyna se realizarán a partir de este miércoles 21 de julio en la Funeraria Blandino de la Avenida Abraham Lincoln, donde serán expuestos sus restos desde las 6:30 P.M.

El jueves 22 de julio se realizará una misa de cuerpo presente en la funeraria Blandino a las 3:00 P. M.

El sepelio se efectuará a las 4:00 P. M., en el Cementerio Cristo Redentor.

La mañana de este miércoles se registró el fallecimiento de Doña Yolanda Reyna por problemas de salud que la aquejaban luego de haber sido sometida a una cirugía. Tenía 94 años.

Políticos de distintos partidos, incluidos el presidente Luis Abinader han expresado su solidaridad hacia el expresidente de la República Leonel Fernández, por el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna, quien murió este miércoles en la clínica Abel González aquejada de varios problemas de salud.

El presidente Abinader dijo vía Twitter: “Lamento profundamente el fallecimiento de doña Yolanda Reyna, madre del Dr. Leonel Fernández Reyna, a quien le expreso nuestro más sentido pésame. Nuestras condolencias a todos sus familiares. Que en paz descanse su alma”.

La vicepresidenta Raquel Peña señaló: “Lamentamos el fallecimiento de doña Yolanda Reyna. Le pedimos a Dios consuelo y resignación para el Dr. Leonel Fernández Reyna y su familia en este momento de tristeza por la pérdida de su madre. Paz a su alma”.

Mientras, la primera dama Raquel Arbaje también expresó sus condolencias al presidente de la Fuerza del Pueblo (FP). “Apreciado Dr. @LeonelFernandez: En este doloroso momento por la muerte de su madre doña Yolanda Reyna, le hago llegar mis más sentidas condolencias y toda mi solidaridad. Consérvela en su corazón como la luz que iluminó su vida y la llenó de amor incondicional. Sé que las palabras no sanan una pérdida tan inmensa como la suya, pero sepa que lo acompaño. ¡Qué Dios le dé fortaleza en este difícil tránsito!”. 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

“Yo todo lo que soy y lo que podré ser, se lo debo a Yolanda Reyna”, Leonel llora al hablar de su madre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Esta tarde velarán restos de Monina Solá en la Funeraria Blandino

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Fuerza del Pueblo realiza honras fúnebres a Frank Rodríguez desde las 10 de la mañana de este sábado

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Restos de Frank Rodríguez serán velados en la Funeraria Blandino

Subscríbete al ABC del Día