PRM reelegiría a Estrella y a Pacheco en presidencias del Senado y Cámara de Diputados - N Digital
facebookPolíticaPortadatwitter

PRM reelegiría a Estrella y a Pacheco en presidencias del Senado y Cámara de Diputados

El Partido Revolucionario Moderno reelegiría este jueves a Eduardo Estrella y a Alfredo Pacheco para continuar dirigiendo los bufete directivos del Senado y la Cámara de Diputados, para un año más, período 2021-2022.

También quedarían intacto los bufetes directivos del Bloque de Senadores, con Faride Raful, y Julio Furcal, en la Cámara de Diputados.

La decisión sería tomada este jueves, cuando se reúna la Comisión Ejecutiva del PRM para tales fines. La próxima legislatura inicia el próximo 16 de agosto.

Eduardo Estrella es senador por Santiago y presidente del Partido Dominicanos x Cambio, aliado al PRM en las pasadas elecciones. Cumplirá un año al frente del Senado y al parecer continuaría por otro más.

El bufete directivo lo completan, el senador por Hato Mayor, Santiago Zorrilla, vicepresidente y las secretarias   Ginnette Bournigal (PRM-Puerto Plata) y  Lía Díaz (PRM-Azua).

Además de Pacheco, completan el bufete directivo de la Cámara Baja, la diputada Olfani Méndez (PRM-Bahoruco) y los secretarios Agustín Burgos (PRM-La Vega),  Nelsa Shoraya Suárez (PRM-Santiago)

Mientras que 88 de los 96 diputados de la bancada oficialista firmaron un documento de apoyo para que el vocero del bloque legislativo siga siendo Julito Fulcar Encarnación (PRM-Azua).

Noticas de Interés
facebooktwitterÚltimas Noticias

Diputados respaldan acciones del Estado dominicano ante la crisis haitiana

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Yván Lorenzo afirma modelo de cárceles en RD se deteriora

NacionalesÚltimas Noticias

Anuncian en SDN inicio campaña reelección presidente Abinader

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Senado aprueba proyecto de ley busca fomentar y promover eficiencia energética en RD

Subscríbete al ABC del Día