Leslie Grace protagonizará película de Batichica - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Leslie Grace protagonizará película de Batichica

Leslie Grace brilló en su debut como actriz en el rol de Nina Rosario en la versión cinematográfica de In The HeightsAhora la cantante de origen dominicano regresa a la pantalla con otro memorable rol.

Según reporta The Wrap, la princesa de la bachata hará el papel de Barbara Gordon, la heroína mejor conocida como ‘Batichica’. La película Batgirl estrenará en HBO Max. La película contará con los directores de Ms. Marvel y Bad Boys For Life Adil El Arbi y Bilall Fallah. El guión estará a cargo de Christina Hodson, conocida por obras como Birds of Prey.

Otras actrices que estaban siendo consideradas para este rol son: Zoey Deutch, Isabela Merced, y Haley Lu Richardson. El fascinante personaje de Barbara Gordon tiene una doble vida: trabaja en la biblioteca de día, y es una heroína enmascarada que combate el crimen de noche. Hace unos años la actriz Alicia Silverstone hizo el papel de Batichica en la película Batman & Robin.

Otras actrices latinas que han encarnado a superheroínas son Sasha Calle, quien hizo de Supergirl en The Flash y Rachel Zegler, quien es parte del elenco de Shazam: Fury of the Gods.

Sin duda este es otro sueño cumplido para la estrella de 26 años, quien reveló en exclusiva a People en Español sobre su debut actoral en In The Heights:

“Llevamos tiempo esperando una película como esta. Llevo tiempo trabajando muy duro para tener un momento como este y creo que hay muchos otros latinos como nosotros que sentimos que ya es hora de que veamos nuestras historias en una pantalla grande de esta manera, de una manera tan bella, celebrando a una comunidad tan bella. De cierta forma nos vamos a poder ver todos en esta historia”, expresó.

(Con información de People en español)

Noticas de Interés
Actualidad

Rosalía es la artista con más estilo de 2024, según la revista Rolling Stone

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Taylor Swift actúa en Melbourne ante 96.000 espectadores, su concierto más multitudinario

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Abogados de Taylor Swift amenazan con acciones legales contra un estudiante que rastrea sus vuelos

Subscríbete al ABC del Día