Con cinco conciertos masivos Nueva York celebrará reapertura local y turística tras crisis COVID-19 - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Con cinco conciertos masivos Nueva York celebrará reapertura local y turística tras crisis COVID-19

No será uno, sino cinco los conciertos gratuitos con los que Nueva York celebrará en agosto su “vuelta a la normalidad” tras la peor crisis del coronavirus, en un ambiente de optimismo aunque la variante delta ha encendido de nuevo las alarmas.

Dentro de la “Semana de Vuelta a Casa”, diseñada para residentes y visitantes del 14 al 22 de agosto, habrá cuatro conciertos en Queens, Staten Island, El Bronx y Brooklyn, antes de un espectáculo “inolvidable” de cierre el sábado 21 en Central Park, anunció ayer el alcalde Bill de Blasio, en lo que será además su último verano al frente del gobierno municipal.

Pero no todos están contentos. El concejal Mark D. Levine criticó ayer que los conciertos no estarán restringidos sólo a quienes se han inmunizado contra el coronavirus. “Esto es un error. Usemos eventos como estos para promover la vacunación. Estos deben ser exclusivamente para neoyorquinos vacunados”, escribió en Twitter.

El alcalde dijo que la serie “icónica” del cierre del verano comenzará el lunes 16 de agosto en Orchard Beach en El Bronx, seguido de un concierto el martes 17 en la antigua casa de los Yankees de Staten Island; el jueves 19 en Brooklyn Army Terminal y el viernes 20 en el Forest Hills Stadium en Queens. Estos cuatro espectáculos serán producidos por Rocky Bucano, director del nuevo Universal Hip Hop Museum en El Bronx, pero no se han confirmados los respectivos artista.

El “gran final” el sábado 21 de agosto en Central Park será un “gran concierto” coordinado por Clive Davis, productor de 89 años y eminencia de la industria musical. Están anunciados Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson.

“Si te lo pierdes, vivirás una vida de arrepentimiento”, bromeó el alcalde. Aquellos que quieran asistir a cualquiera de los conciertos deberán obtener sus entradas gratuitas y desde ya pueden inscribirse para recibir actualizaciones en el portal “Homecoming 2021” de la alcaldía, reportó New York Post.

Con información del Diario de NY

 

Noticas de Interés
Últimas Noticias

Unicef: casi 86 millones de menores de Latinoamérica aún no van a la escuela

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Italia es ya el primer país de Europa que pedirá el "pase covid" a empleados

facebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Sedentarismo y obesidad son algunos efectos nocivos en niños por la pandemia

EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Ejecutiva de Billboard: El confinamiento mostró a los "artistas de verdad"

Subscríbete al ABC del Día