Con cinco conciertos masivos Nueva York celebrará reapertura local y turística tras crisis COVID-19 - N Digital
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Con cinco conciertos masivos Nueva York celebrará reapertura local y turística tras crisis COVID-19

No será uno, sino cinco los conciertos gratuitos con los que Nueva York celebrará en agosto su “vuelta a la normalidad” tras la peor crisis del coronavirus, en un ambiente de optimismo aunque la variante delta ha encendido de nuevo las alarmas.

Dentro de la “Semana de Vuelta a Casa”, diseñada para residentes y visitantes del 14 al 22 de agosto, habrá cuatro conciertos en Queens, Staten Island, El Bronx y Brooklyn, antes de un espectáculo “inolvidable” de cierre el sábado 21 en Central Park, anunció ayer el alcalde Bill de Blasio, en lo que será además su último verano al frente del gobierno municipal.

Pero no todos están contentos. El concejal Mark D. Levine criticó ayer que los conciertos no estarán restringidos sólo a quienes se han inmunizado contra el coronavirus. “Esto es un error. Usemos eventos como estos para promover la vacunación. Estos deben ser exclusivamente para neoyorquinos vacunados”, escribió en Twitter.

El alcalde dijo que la serie “icónica” del cierre del verano comenzará el lunes 16 de agosto en Orchard Beach en El Bronx, seguido de un concierto el martes 17 en la antigua casa de los Yankees de Staten Island; el jueves 19 en Brooklyn Army Terminal y el viernes 20 en el Forest Hills Stadium en Queens. Estos cuatro espectáculos serán producidos por Rocky Bucano, director del nuevo Universal Hip Hop Museum en El Bronx, pero no se han confirmados los respectivos artista.

El “gran final” el sábado 21 de agosto en Central Park será un “gran concierto” coordinado por Clive Davis, productor de 89 años y eminencia de la industria musical. Están anunciados Bruce Springsteen, Paul Simon y Jennifer Hudson.

“Si te lo pierdes, vivirás una vida de arrepentimiento”, bromeó el alcalde. Aquellos que quieran asistir a cualquiera de los conciertos deberán obtener sus entradas gratuitas y desde ya pueden inscribirse para recibir actualizaciones en el portal “Homecoming 2021” de la alcaldía, reportó New York Post.

Con información del Diario de NY

 

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Salud Pública notifica 24 nuevos casos de covid-19

facebookNacionalesTus denunciastwitter

Salud Pública reporta 24 nuevos casos de Covid-19

ActualidadfacebookSaludtwitterÚltimas Noticias

Un estudio destaca conveniencia de vacunar conjuntamente contra el covid-19 y la gripe

Subscríbete al ABC del Día