Abel Martínez ofrece ayuda a alcalde SDE para solucionar problema de basura - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel Martínez ofrece ayuda a alcalde SDE para solucionar problema de basura

abel

El alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, se puso a disposición de su homólogo de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, para enfrentar y dar solución al problema de basura que actualmente arropa a ese municipio.

Martínez hizo el ofrecimiento a través de una publicación en su cuenta personal de la red social Twitter, en la cual indicó que junto a su equipo de trabajo, podrían elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema.

“Ante la preocupante situación de insalubridad del Municipio de Santo Domingo Este, nos ponemos a disposición de la Alcaldía y @ManuelJimenezRD, para juntos a nuestro equipo elaborar un plan de acción que ayude a resolver el problema que afecta la salud de sus munícipes”, tuiteó Abel Martínez.

Recordamos que las autoridades anunciaron que a partir de este jueves se iniciará un proceso de acciones conjuntas con la Oficina de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP) con el apoyo del Ministerio de Obras Públicas y la Liga Municipal Dominicana para eliminar los cúmulos de basura que se han generado en diferentes zonas del municipio de SDE.

Según explicaron los funcionarios, la denominada “La Ruta de la Limpieza” incluirá más de 30 camiones recolectores, 30 volquetas, volteos y equipos amarillos, además de brigadas especiales para limpiar los puntos más críticos de la ciudad.

Conforme a la directora de Desarrollo Comunitario del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Ángela Tejada, dentro de un plazo de 15 días el problema de desechos que afecta al municipio, será cosa del pasado.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Abel presenta programa de gobierno con enfoque en seguridad, deuda cero y canasta básica accesible

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Asesinan otro alcalde en Ecuador en medio de lucha contra violencia narco decretada por Noboa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abel promete impulsar turismo, terminar puente en La Otra Banda y otras obras para La Altagracia

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Ulises Rodríguez recibe certificado como próximo alcalde de Santiago

Subscríbete al ABC del Día