Mabel Henríquez regresa al cine con la dirección de Carlos Salcedo

Covid-19

EntretenimientotwitterÚltimas Noticias

Mabel Henríquez regresa al cine con la dirección de Carlos Salcedo

Santo Domingo.- Mabel Henríquez retorna al cine por la puerta grande. La comunicadora y actriz tendrá una participación especial en el film “Rango de honor”, bajo la dirección de Carlos Salcedo.

En la cinta, que narra la historia de un grupo de operaciones especiales en el combate al narcotráfico en República Dominicana, Mabel tendrá la responsabilidad de interpretar a Julissa, la esposa de “Moreno” un capo de la droga, cuyo personaje es interpretado por el actor Manolo Ozuna.

“Este papel representa un reto para mi por todo lo que se tuvo que construir para lograrlo. Es un personaje muy fuerte, un trabajo único y que no había tenido la oportunidad de experimentar”, comenta acerca de la experiencia que vive durante las grabaciones de este proyecto.

Con este trabajo, Henríquez se pondrá ante la cámara por cuarta vez en un largometraje, luego de su destacada participación en “Pobres millonarios”, “Casi fiel” y ”A tu lado”.

En la actualidad, la comunicadora forma parte del equipo de animadores del programa “Aquí se habla español” que se transmite todos los domingos por Antena 7, en el horario de 12:00 p.m. a 3:00 p.m

Noticas de Interés
Actual RDfacebookÚltimas Noticias

Andrés Bautista: “Todo se trató de una decisión política para sacarme de la presidencia del PRM”

facebookNacionales

Abogado de Alexis Medina reprocha rechazo de variación de medida de coerción

facebookNacionales

Abogado de Bautista califica como "inservibles" declaraciones de testigo MP en caso Odebrecht

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Abogado de Alexis Medina defiende la legalidad de sus contratos con el Estado

Subscríbete al ABC del Día