Hallaron el cadáver de un hombre en un lago de Central Park, en el mismo lugar donde hace un año apareció otro - N Digital
ActualidadfacebookInternacionalesÚltimas Noticias

Hallaron el cadáver de un hombre en un lago de Central Park, en el mismo lugar donde hace un año apareció otro

La noche del sábado la policía encontró el cadáver de un hombre flotando en Harlem Meer en Central Park, el mismo lugar donde hace un año se encontró el cuerpo de otro sujeto.

Alrededor de las 19:00 horas, una mujer llamó al 911 para notificar que vio el cuerpo de un hombre flotando cerca de unos botes.

La policía descubrió a un hombre afroamericano de unos 40 años. Fue sacado del lago y declarado muerto en el lugar alrededor de las 19:15.

El equipo forense de la ciudad realizará una autopsia para determinar la causa exacta de la muerte.

Hace un año, en septiembre, las autoridades encontraron el cuerpo de un hombre flotando exactamente en el mismo lugar. Un residente de Harlem que fue a pescar a Central Park enganchó casualmente el cadáver.

La mañana del 24 de septiembre, Luis Castoire, de 24 años, lanzó su línea de caña de pescar en Harlem Meer. Un lago ubicado en la esquina noreste de Central Park cerca de la esquina de la Quinta Avenida y la Calle 110.

“Me enganché en algo”, contó Castoire a DailyMail.

“Estaba pescando en el Harlem Meer y en mi segundo lanzamiento enganché algo. Vi el cuerpo luego llamé al 911”, recordó.

En aquel entonces el hombre fue identificado como un sujeto en sus 30 años.

Este es el tercer muerto en lo que va de julio que la policía de Nueva York ha iniciado una investigación sobre la muerte de un hombre, cuyo cuerpo fue encontrado en Central Park.

También en septiembre de 2020, los paramédicos encontraron a un hombre de 59 años que estaba inconsciente, aunque no presentaba signos de violencia. El personal de emergencia declaró al hombre muerto en el lugar.

Los índices de violencia armada y los robos se han incrementado dramáticamente en los últimos meses en la ciudad de Nueva York, orillando incluso a las autoridades a declarar alertas de seguridad.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Mañana comienza la fase de alegatos iniciales en juicio penal a Trump en NY

ActualidadfacebookInternacionalesRedesÚltimas Noticias

Detenida mujer en Brasil por llevar cadáver de tío a banco para firmar préstamo

ActualidadfacebookInternacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Un terremoto de magnitud 4.7 en la costa Este sacude la ciudad de Nueva York

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

Subscríbete al ABC del Día