Realizan en el país primer diplomado Investigador Especialista en Trata de Personas - N Digital
facebookNacionales

Realizan en el país primer diplomado Investigador Especialista en Trata de Personas

Este lunes dio inicio formal a la apertura del primer diplomado “Investigador Especialista en Trata de Personas y ESCNNA” realizado en la República Dominicana.

El diplomado es el resultado del apoyo del gobierno de los Estados Unidos, con implementación por parte de Misión Internacional de Justicia, en el esfuerzo de fortalecer el sistema de justicia criminal de República Dominicana contra la trata de personas y la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes 

En el acto estuvieron presentes el Ministro de Interior y Policía, Jesus Vasquez Martinez; el director general de la Policia Naciona Mayor General, Edward Sanchez ; la  Procuradora General – Miriam German Brito, la Embajada de los EE. UU. el encargado de Negocios, Robert W. Thomas.

Ademas, por la Embajada de Brasil, Alex Guimaraes, Agregado Comercial, representando al Embajador; por la Embajada de Francia, Bruno Chantreux, encargado de enlace, representando el Embajador; Embajador de Alemania,  Norbert Raimer, Oficial de enlace policial y Señora Isabel Santos, Asistente de Enlace Policial, representando el Embajador 8) Representante UNODC, Lissette Antonieta Reyes Segura, representante OIM, Maria de la Asuncion Paredes.

El Rector del Instituto Policial de Educación – IPE, General Orison Olivence Minaya Orison, en representación del Director DICRIM, Gral. Amaury Vantroy Tejda Cruz, la señora Coronel Tenni Díaz, Subdirector de área de investigación especial; Director de la Escuela de Investigaciones, Cel. Juan Felix Romero Rosario; 

Tambien el director de INFOTEP, Rafael Santos; el Gerente de Normas y Desarrollo Docente del INFOTEP, Lic. Maura A. Corporan Solano; la  Directora CONANI, Paula Disla 16) Director de País, Sr. JOSÉ MONTEIRO, Misión Internacional de Justicia.

 

 

Subscríbete al ABC del Día