Brasil vence 3-2 a las Reinas del Caribe en Juegos Olímpicos Tokio 2020 - N Digital
ActualidadDeportesfacebookPortadatwitter

Brasil vence 3-2 a las Reinas del Caribe en Juegos Olímpicos Tokio 2020

El equipo femenino de voleibol de Brasil, segundo del ranking mundial, venció hoy a República Dominicana (3-2) en su segundo compromiso en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

En el primer compromiso, las Reinas del Caribe cayeron 0-3 ante Serbia, en un partido en el que el bloqueo de las dominicanas estuvo prácticamente ausente.

Las brasileñas vienen de vencer a Corea en la primera jornada en tan solo tres sets (25-10, 25-22, 25-19), y de esta forma, se encuentran en el primer lugar del grupo A, junto a Japón y Serbia, los cuales también vencieron a sus oponentes en solo tres sets.

Finalización del juego entre Brasil y República Dominicana en Juegos Olímpicos Tokio 2020

En su primer partido, Brasil abrió con fácil victoria 3-0 frente a Corea del Sur, mientras las dominicanas cayeron 0-3 ante Serbia (décima planetaria), en un partido en el que el bloqueo de las caribeñas estuvo prácticamente ausente.

Dentro de este grupo A Japón debutó con triunfo ante Kenia y en esta jornada cedió ante las Serbias. Por el otro apartado Italia venció 3-1 a Turquía, Estados Unidos 3-0 a China y las argentinas cayeron 0-3 frente a las chicas del Comité Olímpico de Rusia.

Las acciones entre las damas retornarán en par de días, pues mañana los hombres llegarán para su segunda fecha de competencias, en la que destacan los partidos Argentina-Francia, Polonia-Venezuela y Brasil ante los rusos.

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Suman 25 los muertos por lluvias en el sureste de Brasil

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Policía brasileña detiene a exfutbolista Robinho por violación grupal a una joven albanesa

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

Subscríbete al ABC del Día