Carasaf confirma es actuado video de joven acosada por “jefe Rubén” - N Digital
Actual RDActualidadfacebookNacionalesNoticias TrendingPortadatwitter

Carasaf confirma es actuado video de joven acosada por “jefe Rubén”

carasaf

El actor y productor de videos Carlos Sánchez, mejor conocido como Carasaf, confirmó a Ndigital que es una actuación el video que circula desde tempranas horas donde se aprecia a una joven manteniendo una conversación telefónica con su supuesto jefe, quien le acosa sexualmente.

Sánchez, afirma que es un trabajo de corte social como los que está acostumbrado a hacer y que en ningún momento se menciona el nombre del funcionario al que se le atribuyó la llamada.

El audiovisual, que tiene una duración de 6 minutos 38 segundos, es una producción del humorista de fecha del 13 de julio, en el que participa la joven actriz Gina Jiménez junto a otro actor residente en Estados Unidos llamado Rubén.

Debido a la confusión generada por el video, el director de la Oficina Nacional de Derechos de Autor (ONDA), José Rubén Gonell, quien fue señalado como autor de la llamada, se comunicó al programa el Sol de la mañana, para aclarar que no se trataba de su voz ni conocía a la joven.

La grabación que se hizo viral en las redes sociales y recibió una lluvia de comentarios negativos hacia el director de la ONDA, lleva mas de medio millón de reproducciones en Facebook.

Lea también:

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Oscars 2024: Un viaje cinematográfico a través de las nominaciones más sorprendentes

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece el cantautor Aníbal de Peña, autor del Himno de la Revolución de Abril de 1965

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Fallece la actriz Carmen Sevilla a los 92 años

Entretenimientofacebook

Ranier Acosta se abre paso en la actuación en el mercado de los Estados Unidos

Subscríbete al ABC del Día